“Pesimo potzollcalli”

Potzollcalli
En el puesto nº 100 de 183 Restaurantes en Toluca
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mal servicio desde la hostess, meseros. Tardan mucho desde que te toman la orden y traen la comida, el chicharron que dan para acompañar el pozole suave y el pozole te lo dan tibio, no lo recomiendo

Opinión escrita 11 julio 2013

Voy a ser muy directo en cuanto a mi comentario: es un restaurante de cadena, es barato y se puede equiparar a un "vips" pero enfocado al pozole.

Opinión escrita 27 junio 2013

A pesar de llegar muy tarde, nos dieron servicio, no tardaron y esperaron a que termináramos, buena calidad... Pedimos Pozole, me gusto que el que tuvieran pequeños paquetes de tostadas, así no se desperdician...

Opinión escrita 10 junio 2013

Los alimentos regulares, el servicio muy lento y precios altos, de ahí mi calificación regular. Especialidad es el pozole está bueno a secas.

Opinión escrita 22 abril 2013

No hay nada mejor que la combinación de buen sabor, buena atención y buen precio, ésta es una sucursal que proporciona todo ello, además de ser espaciosa y tener un ambiente agradable.