“Hotel de lujo a muy buen precio”
Opinión sobre Quinta Del Rey Express

Quinta Del Rey Express
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Toluca
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias y lumpias, tie en calefaccion y todos los servicios, um ambue te muy tranquilo sin nada de ruido, el personal muy atento, hay una alberca techada(jacuzzi gigante) pero muy bien, incluyen desayuno y en general muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia Q, Gerente en Quinta Del Rey Express, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Muy Buen Día!

Para nosotros es muy importante que puedan recomendarnos, eso nos hace ver que la labor que realizamos va por muy buen camino y que los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo son notados por ustedes. Efectivamente nuestra tarifa incluye el desayuno continental así como el uso de nuestra alberca techada y ahora climatizada.

Gracias infinitas por su comentario y nos gustaría volverlos a ver en Quinta Del Rey Express muy pronto.

¡Saludos Cordiales!

Opinión escrita 21 enero 2014

Todo el personal muy atento y me refiero a todos desde quien recibe en la puerta del estacionamiento , en la administraciòn , en la cafeteria , la srita de la limpieza. Los cuartos muy comodos , limpios , calientitos y sin ruido pese a la cercania con el aeropuerto . Yo recomiendo al hotel ampliamente y me hospedaria sin duda ahì nuevamente . El precio es excelente y el servicio tambièn.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia Q, Gerente en Quinta Del Rey Express, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada pilarrot:
Es muy gratificante recibir sus comentarios y saber que observó cada detalle de nuestro servicio e infraestructura, esto nos impulsa a seguir trabajando arduamente y poder brindarle un mejor servicio en cada estancia. Mil gracias por su amplia recomendación y nos honrará nuevamente con su visita. Le esperamos pronto a usted y a su apreciable familia.
¡Reciba un cordial saludo y Excelente Día!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un excelente hotel, en todos los sentidos!! Excelentes instalaciones y su personal de lo mas cordial.
El precio por noche es excelente.
La verdad es que no le pide nada a los hoteles de otras marcas reconocidas.
Las habitaciones son muy limpias y muy bien cuidadas.
Algunas de las personas que han estado al pendiente de nuestra estancia en el hotel y han logrado que nos sintamos muy confiados y seguros son:
Ninfa Villa
Manuel Nelasco
Omar Loyola
Nancy Segura
Julio Aragón
Marco Estrada
Orlando Hinojosa
Muchas gracias a todos por su ayuda y atenciones.

DAVID SOLIS
COORDINADOR DE OPERACIONES ZONA NORTE (USI)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Gerencia Q, Gerente en Quinta Del Rey Express, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado carlos david s:
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Quinta Del Rey Express, al mismo tiempo le agradecemos infinitamente sus comentarios y el tiempo que destino para ellos, esto nos ayuda a dirigirnos hacia una mejora continua y poder atenderle como usted se merece.
Para nosotros es reconfortante saber que nos recomienda en todos los sentidos y que su estancia le ha parecido excelente, también el que haya observado los detalles que nos distinguen.
Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a contar con su presencia, será muy grato tenerlo nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es grande y limpia, la cama comodisima, además ofrecen servicio de traslados al aeropuerto gratis, por 700 pesos claro que vale la pena! Sin dudarlo volvería a hospedarme, además tienen buffette lastima que no lo pude alcanzar pues mi vuelo salía a las 7 y pedí el taxi a las 5:30, el comedor abre hasta las 6 :-(

• Se alojó en septiembre de 2013
Gerencia Q, Gerente en Quinta Del Rey Express, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Reciba un cordial saludo! Nos alegra que le gustará la habitación y descansará cómodamente. Entre nuestros servicios esta incluido el traslado al Aeropuerto de Toluca y el desayuno continental por la tarifa que usted paga.
Esperamos su pronto regreso y que en su próxima estancia pueda disfrutar de nuestro desayuno.
Valoramos mucho sus comentarios, Gracias.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Regrese a este hotel despues de unos meses, pense que seria exactamente igual la estancia, pero han ido mejorando pequeños detalles, mejoraron su cafeteria con sillas nuevas a las anteriores y una mejor barra de buffet.

Tambien mejoro la velocidad del internet cuando me conecte, a no ser que haya sido yo el unico en ese momento, pero la verdad bien.

Antes te prestaban un burro y plancha a solicitud, pero ahora mi habitación tenia el equipo, ademas de que ya se ve mucho mas movimiento con huespedes.

Me da gusto que las empresas se superen para retenernos a nosotros como clientes, sin duda seguire regresando a este hotel en mi proximo viaje a Toluca.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación king size, vale la pena y no te cobran extra.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Alexpreciso:
Gracias por elegirnos nuevamente como su opción de hospedaje, que gusto saber que notó los cambios que realizamos, como la velocidad del internet y la ambientación de la cafetería. Algunos de ellos fueron realizados de acuerdo a las sugerencias y recomendaciones que ustedes nos hacen llegar, además; esto nos ayuda a que sus recomendaciones tengan éxito y es por ello que ya ven más movimiento en nuestras instalaciones.
Para nosotros es un gran compromiso que nuestro servicio supere sus expectativas y es un placer recibirlos en cada uno de viajes.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Quinta Del Rey Express!!!
¡Excelente Día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
A 3,7 km
San Francisco Toluca Hotel
N.° 19 de 25 en Toluca

¿Has estado en Quinta Del Rey Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Del Rey Express

Dirección: San Antonio No 102, Bo. San Miguel | San Pedro Totoltepec, Toluca 50220, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Toluca
Rango de precios: 35 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Del Rey Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Del Rey Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.