“Excelente Servicio”

Fiesta Inn Toluca Tollocan
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Toluca
Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel muy comodo, la actitud del personal excelente desde la recepcion, una experiencia unica se los recomiendo.
la comida muy rica, para pasar un fin de semana en pareja o por viajes de trabajo, un hotel que vale la pena visitar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Miguel M, Director General en Fiesta Inn Toluca Tollocan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Apreciable Miriam:

Agradezco su tiempo para contestar la encuesta y compartir sus amables comentarios que nos motivan y comprometen a seguir esforzándonos para ofrecerle el servicio con la calidad y calidez que se merece.

Nos congratula el saber que su estancia fue placentera y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado.

Gracias por sus amables recomendaciones.

Le envio un cordial saludo y le esperamos nuevamente en esta su casa.

Atentamente

Miguel Angel Mendoza C.
Gerente General
Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve ahí en febrero para una reunión de trabajo, por lo que el servicio es muy importante, las habitaciones son muy muy confortables, limpias y con todos los servicios al punto!
La comida deliciosa y variada; las salas de trabajo con espacio suficiente para tan grande grupo y para terminar, los jardines y alberca nos permitian un momento de relajación muy conveniente.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Miguel M, Director General en Fiesta Inn Toluca Tollocan, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Apreciable Celia:

Agradezco su tiempo para compartir por este medio, sus valiosos comentarios que nos motivan y comprometen a seguir esforzándonos para ofrecerle el servicio con la calidad y calidez que se merece.

Me congratula el saber que su estancia fue placentera y que nuestros servicios e instalaciones cumplieron con su expectativa.

Le envio un cordial saludo y le esperamos nuevamente por esta su casa.

Atentamente

Miguel Angel Mendoza C.
Gerente General

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Llegue al hotel de casualidad fui a Toluca sin reserva y no sabia donde quedarme, regresando de cenar ya como a la 3:00 am y buscando otro hotel diferente decidí quedarme en el Fiesta Inn y debo decir que no pude haber tomado mejor decisión.
La persona que estaba en la recepción me atendió muy bien y hasta me sugirió hacer la reserva por internet para que se me aplicara una tarifa especial que tenían en ese momento.
Las habitaciones muy limpias, aunque los pasillos del piso de abajo un poco sucios porque el hotel estaba en remodelación lo demás estaba excelente el baño muy limpio, excelente hotel si vas de negocios o con la familia. La única sugerencia que me gustaría hacer es que actualicen sus equipos de calefacción porque son ruidosos, aunque si están remodelando espero que esto este en los cambios y que fumiguen porque encontré una araña que si daba miedo en la habitación, espero que sea solo porque estábamos en el primer piso cerca de la vegetación de ahí en fuera todo en ese hotel fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en una habitación del primer piso y encontré una araña no se si porque esta cerca de la vege...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Hotel limpio, cómodo, bien ubicado cerca de las avenidas principales, personal amable, Internet gratis: la mejor opción de Toluca. Tarifa razonable. Para pasar una noche fue una excelente experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Si quieres una buena ubicacion, estar cerca de las avenidas principales y del corredor industrial, este hotel es para ti. Siempre que vengo a la ciudad es donde me hospedo, lo que mas me ha gustado recientemente es la mejoría que se ha heco en el restaurante, que a pesar de ser un poco caro tiene altos standards de calidad.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
A 0,3 km
Quinta Del Rey Express
N.° 10 de 25 en Toluca

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Tollocan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Tollocan

Dirección: Paseo Tollocan Oriente 1132 | Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca 50160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Tollocan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Tollocan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan
Fiesta Inn Toluca