“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Toluca
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

La habitación estuvo bien, completa y sin problemas para mí. WiFi fluido. El desayuno era un buffet con muchas opciones, bastante sabrosas. La ubicación es conveniente para quienes tienen negocios en Metepec.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 junio 2012

El Servicio del hotel es de primer nivel, las chicas de la recepción son muy amables al igual que los bell boys y el Concierge. El hotel esta remodelado y luce espectacular, la limpieza es excelente. La concina tambien es de primera. Muchas Felicidades.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Gente muy simpática y amable. Lo recomiendo ampliamente. Muy cerca del aeropuerto. Te aprecian bastante como cliente. La comida en restaurante es deliciosa, el servicio un poco tardado, pero vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2011
Toluca, México
Opinión escrita el 8 junio 2010

En febrero de este año, assistí a una conferenci a este excelente hotel.

Sus instalaciones son de primer nivel y el trato de su gente te hace sentirte como en casa.

Estoy por ver si asisto de nuevo, ahora al show de la banda de música de los 70's y no dudo que sea fántastico!.

Lo recomiendo mucho para cualquier evento que vayan a organizar, para invitar a alguien a comer y así como para alojar personas que los visiten.

Yo le pongo un 10.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
MEXICO
Opinión escrita el 16 diciembre 2009

me he quedado por estancias muy largas y es lo mejor de toluca,el servicio y el personal es excelente

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Quinta Del Rey Hotel
4.5 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Lancaster Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lancaster Toluca

Establecimiento: Crowne Plaza Lancaster Toluca
Dirección: Paseo Tollocan Oriente No. 750 | Col. Francisco I. Madero, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Lancaster Toluca 3.5*
¡Bienvenido a Crowne Plaza® Toluca!Situado sobre la principal avenida de Toluca y solo a unos minutos del centro de la ciudad, contamos con tarifas pensadas especialmente para ti que viajas para el éxito y un excelente servicio siempre un paso adelante de las necesidades de nuestros huéspedes. También estamos ubicados convenientemente a solo unos minutos de los diferentes Parques Industriales en donde se encuentran empresas como Chrysler, General Motors, Nissan, Robert Bosch, Magna Int., Grupo Vitro, Bimbo-Barcel, Femsa, Johnson Controls, Autoliv, Mahle y muchas más, así como el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos. Disfrute de nuestra transportación programada a empresas e internet inalámbrico de alta velocidad. Nuestros salones para reuniones son el lugar ideal para hacer negocios. Empiece su día en nuestro gimnasio y con un delicioso y rejuvenecedor desayuno buffet en nuestro Restaurante Antibes y relájese después de un día de trabajo en nuestro Lobby Bar. Se sentirá como en casa una vez que llegue a su amplia habitación y disfrute de una cama completamente nueva, relajarse nunca había sido tan fácil.¡Bienvenido a Toluca!No olvides visitar el Cosmovitral-Jardín Botánico, la Catedral, los Portales o nuestro majestuoso Xinantécatl, mejor conocido como el Nevado de Toluca, el mejor lugar para estar en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lancaster Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Lancaster Toluca Hotel Toluca