“Excelente hotel para quienes vamos de negocios”

Crowne Plaza Lancaster Toluca
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Toluca
Opinión escrita 13 marzo 2013

Tine todo lo deseable para cuando viajas en plan de negocios, habitaciones confortables, con acceso a internet en todas las areas que no cuesta, excelente comida, muy bien ubicado y acumula puntos para en el programa de recompensas para canjearlo por millas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Crowne Plaza T, Gerente en Crowne Plaza Lancaster Toluca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Estimado Ramon R,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, son de gran valor para nosotros, nos complace escuchar que tuvo una agradable experiencia en nuestro hotel. Esperamos verlo pronto.

Cordialmente,
Pamela Moreno, Gerente de División Cuartos

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Lancaster Toluca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2013

Bueno: Está localizado en la entrada de la ciudad, es de fácil acceso llegando del D.F, bastante tranquilos los cuartos, la calidad de sueño es buena.
Malo: Es un hotel un tanto viejo, aunque se ha remodelado dejándolo bastante decente la iluminación es un poco pobre en el área del tocador.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Guest_RelationsCP, Gerente en Crowne Plaza Lancaster Toluca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado Robertomr,

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y considere que obtuvo un buen descanso. Tenemos programada una remodelación para este año, la cual incluirá el cambio de iluminación en los baños.

Gracias por hospedarse con nosotros y por dejar sus valiosos comentarios.

¡ Esperamos verlo pronto !

Cordialmente,
Pamela Moreno, Gerente División Cuartos

Opinión escrita 6 agosto 2012

La habitación estuvo bien, completa y sin problemas para mí. WiFi fluido. El desayuno era un buffet con muchas opciones, bastante sabrosas. La ubicación es conveniente para quienes tienen negocios en Metepec.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 junio 2012

El Servicio del hotel es de primer nivel, las chicas de la recepción son muy amables al igual que los bell boys y el Concierge. El hotel esta remodelado y luce espectacular, la limpieza es excelente. La concina tambien es de primera. Muchas Felicidades.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2011

Gente muy simpática y amable. Lo recomiendo ampliamente. Muy cerca del aeropuerto. Te aprecian bastante como cliente. La comida en restaurante es deliciosa, el servicio un poco tardado, pero vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan
Radisson Del Rey Toluca
N.° 10 de 24 en Toluca

¿Has estado en Crowne Plaza Lancaster Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lancaster Toluca

Dirección: Paseo Tollocan Oriente No. 750 | Col. Francisco I. Madero, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios: 95 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Lancaster Toluca 3.5*
¡Bienvenido a Crowne Plaza® Toluca!Situado sobre la principal avenida de Toluca y solo a unos minutos del centro de la ciudad, contamos con tarifas pensadas especialmente para ti que viajas para el éxito y un excelente servicio siempre un paso adelante de las necesidades de nuestros huéspedes. También estamos ubicados convenientemente a solo unos minutos de los diferentes Parques Industriales en donde se encuentran empresas como Chrysler, General Motors, Nissan, Robert Bosch, Magna Int., Grupo Vitro, Bimbo-Barcel, Femsa, Johnson Controls, Autoliv, Mahle y muchas más, así como el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos. Disfrute de nuestra transportación programada a empresas e internet inalámbrico de alta velocidad. Nuestros salones para reuniones son el lugar ideal para hacer negocios. Empiece su día en nuestro gimnasio y con un delicioso y rejuvenecedor desayuno buffet en nuestro Restaurante Antibes y relájese después de un día de trabajo en nuestro Lobby Bar. Se sentirá como en casa una vez que llegue a su amplia habitación y disfrute de una cama completamente nueva, relajarse nunca había sido tan fácil.¡Bienvenido a Toluca!No olvides visitar el Cosmovitral-Jardín Botánico, la Catedral, los Portales o nuestro majestuoso Xinantécatl, mejor conocido como el Nevado de Toluca, el mejor lugar para estar en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, IHG, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lancaster Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Lancaster Toluca Hotel Toluca