“Muy malooo” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Toluca
Toluca, México
“Muy malooo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Mi familia y yo pasamos año nuevo en el evento que organiza el hotel la verdad la organización me pareció muy mal la mesa donde nos ubicaron estaba totalmente alejada de todo ,la zona donde se ubicaban los alimentos estaba mal ubicada y no podías pasar , a los alimentos les falto originalidad y sazón , los postres totalmente malos , creo en general los alimentos y el servicio al comensal fueron muy malos además de falta de creatividad por parte del hotel para la organización del evento

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Lancaster Toluca, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Smooth185,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que el evento de fin de año no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me gusta mucho.
Cuartos grandes, linpio..solo el bano no es agradable como la abitacione.
Tiene gimnasio ma no es completo de facilidad.
Buen servicios, staff muy agradable.
la wifi es gratis y funciona bien.
Tien un buen restaurante.
El servicio de la lavandería es rápido y fiable.
Lo recomiendo tanbien por largo periodos de tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza T, Director General en Crowne Plaza Lancaster Toluca, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Alessio B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y que nuestras habitaciones le hayan parecido agradables; respecto al baño, tenemos planeado para este año hacer una renovación de nuestras habitaciones, esperamos poder contar con su visita en el futuro.

Saludos cordiales,

Eduardo Ruíz
Gerente General
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me hospede con mi familia en este hotel, me lleve una grata sorpresa, ya que en esta ocasión canje puntos priority, y el valor de los puntos con relación al hotel fue genial. habitaciones comodas, amplias, internet sin cargo extra, desayunos incluidos a dos adultos, limpieza muy buena, el personal es super amable, por la noche cenamos en el restaurant del hotel, la comida muy buena, mi esposo pidio un filete delicioso, los meseros super amables, atentos. el hotel luce muy lindo, confortable, room service a muy buen coste, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza T, Gerente en Crowne Plaza Lancaster Toluca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado mosior,

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó mucho su estancia on nosotros y que considere que recibió un buen servicio. Es un motivo de gran orgullo para nuestro personal así que valoramos sus comentarios. No aseguraremos de transmitir sus amables palabras a nuestro equipo de meseros.

Gracias de nuevo por hospedarse con nosotros, como miembro de IHG REwards Club, realmente lo agradecemos.

Esperamos verlo de nuevo pronto !

Pamela Moreno, Gerente División Cuartos
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Tine todo lo deseable para cuando viajas en plan de negocios, habitaciones confortables, con acceso a internet en todas las areas que no cuesta, excelente comida, muy bien ubicado y acumula puntos para en el programa de recompensas para canjearlo por millas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza T, Gerente en Crowne Plaza Lancaster Toluca, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Ramon R,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, son de gran valor para nosotros, nos complace escuchar que tuvo una agradable experiencia en nuestro hotel. Esperamos verlo pronto.

Pamela Moreno, Gerente de División Cuartos
Torreon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Bueno: Está localizado en la entrada de la ciudad, es de fácil acceso llegando del D.F, bastante tranquilos los cuartos, la calidad de sueño es buena.
Malo: Es un hotel un tanto viejo, aunque se ha remodelado dejándolo bastante decente la iluminación es un poco pobre en el área del tocador.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Guest_RelationsCP, Gerente en Crowne Plaza Lancaster Toluca, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Robertomr,

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y considere que obtuvo un buen descanso. Tenemos programada una remodelación para este año, la cual incluirá el cambio de iluminación en los baños.

Gracias por hospedarse con nosotros y por dejar sus valiosos comentarios.

¡ Esperamos verlo pronto !

Pamela Moreno, Gerente División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan
3.5 de 5 burbujas 123 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Lancaster Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lancaster Toluca

Establecimiento: Crowne Plaza Lancaster Toluca
Dirección: Paseo Tollocan Oriente No. 750 | Col. Francisco I. Madero, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Lancaster Toluca 3.5*
¡Bienvenido a Crowne Plaza® Toluca!Situado sobre la principal avenida de Toluca y solo a unos minutos del centro de la ciudad, contamos con tarifas pensadas especialmente para ti que viajas para el éxito y un excelente servicio siempre un paso adelante de las necesidades de nuestros huéspedes. También estamos ubicados convenientemente a solo unos minutos de los diferentes Parques Industriales en donde se encuentran empresas como Chrysler, General Motors, Nissan, Robert Bosch, Magna Int., Grupo Vitro, Bimbo-Barcel, Femsa, Johnson Controls, Autoliv, Mahle y muchas más, así como el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos. Disfrute de nuestra transportación programada a empresas e internet inalámbrico de alta velocidad. Nuestros salones para reuniones son el lugar ideal para hacer negocios. Empiece su día en nuestro gimnasio y con un delicioso y rejuvenecedor desayuno buffet en nuestro Restaurante Antibes y relájese después de un día de trabajo en nuestro Lobby Bar. Se sentirá como en casa una vez que llegue a su amplia habitación y disfrute de una cama completamente nueva, relajarse nunca había sido tan fácil.¡Bienvenido a Toluca!No olvides visitar el Cosmovitral-Jardín Botánico, la Catedral, los Portales o nuestro majestuoso Xinantécatl, mejor conocido como el Nevado de Toluca, el mejor lugar para estar en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, IHG, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lancaster Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Lancaster Toluca Hotel Toluca