“Hotel an Hauptgeschäftsstraße”

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Toluca
Opinión escrita 11 julio 2010
Traducir con Google

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
A 0,5 km
A 2 km
Microtel Inn & Suites by Wyndham Toluca

¿Has estado en Crowne Plaza Lancaster Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lancaster Toluca

Dirección: Paseo Tollocan Oriente No. 750 | Col. Francisco I. Madero, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios: 77 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Lancaster Toluca 3.5*
¡Bienvenido a Crowne Plaza® Toluca!Situado sobre la principal avenida de Toluca y solo a unos minutos del centro de la ciudad, contamos con tarifas pensadas especialmente para ti que viajas para el éxito y un excelente servicio siempre un paso adelante de las necesidades de nuestros huéspedes. También estamos ubicados convenientemente a solo unos minutos de los diferentes Parques Industriales en donde se encuentran empresas como Chrysler, General Motors, Nissan, Robert Bosch, Magna Int., Grupo Vitro, Bimbo-Barcel, Femsa, Johnson Controls, Autoliv, Mahle y muchas más, así como el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos. Disfrute de nuestra transportación programada a empresas e internet inalámbrico de alta velocidad. Nuestros salones para reuniones son el lugar ideal para hacer negocios. Empiece su día en nuestro gimnasio y con un delicioso y rejuvenecedor desayuno buffet en nuestro Restaurante Antibes y relájese después de un día de trabajo en nuestro Lobby Bar. Se sentirá como en casa una vez que llegue a su amplia habitación y disfrute de una cama completamente nueva, relajarse nunca había sido tan fácil.¡Bienvenido a Toluca!No olvides visitar el Cosmovitral-Jardín Botánico, la Catedral, los Portales o nuestro majestuoso Xinantécatl, mejor conocido como el Nevado de Toluca, el mejor lugar para estar en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lancaster Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Lancaster Toluca Hotel Toluca