Quinta Del Rey Hotel
Radisson
65 US$
63 US$
  • Parking gratis
Quinta Del Rey Express(Toluca)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
124 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2013

Excelente hotel, muy amplias habitaciones con todas las comunidades, preciosos jardines, las habitaciones están totalmente aisladas de la zona donde se hacen las fiestas por lo que se duerme muy placenteramente aunque haya fiesta como nos pasó a nosotros. El baño es amplio y tiene una tina aunque es sólo para una persona.
Esta situado en el paseo Tollocan cerca de los pueblos de Metepec y San Mateo Atenco donde se pueden adquirir muchas artesanías

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Muy Feliz Año, nuestros mejores deseos para usted y su familia, muchas gracias por darnos a conocer su opinion, para todo nuestro equipo de trabajo es alentador, que ustedes nuestros clientes nos hagan saber que es lo que estamos haciendo bien y tambien que es en lo que podemos mejorar. Quedo a sus ordenes, y deseamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Visita por Negocios. Ubicado al lado de la Autopista pero cómodo para desplazarse.
Las habitaciones son muy muy grandes, y aunque la decoración sea algo vieja, se está muy cómodo. Excelente servicio, bonitos jardines en el Hotel, y desayuno muy completo.
Repetiré

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Muy buen día, antes que nada agradecemos mucho su opinión, nos es grato saber que hemos sido la opción para su viaje de negocios, y sobre todo nos alaga el saber que disfruto de su estancia. Deseamos poder contar con su preferencia en su próxima visita, le recuerdo que estamos para servirle, por favor acérquese a nosotros si tiene algún requerimiento especial, nuestra prioridad es hacer de su estancia una experiencia placentera.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Mi estancia por negocios o de placer, por fin de semana o una sola noche ha sido siempre una experiencia de calidad. Su característica principal es el buen servicio de su personal y excelentes instalaciones.
Su Spa y gimnasio con variedad.
Tiene un bufete y brunch espectaculares.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2012

Muy buen día, es un honor para nuestro equipo el saber que ha disfrutado de su estancia, agradecemos su comentario, y deseamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Desde hace aproximadamente 5 años visito el hotel, cuenta con unas instalaciones excelentes, para descansar ideal, para convivir con la familia, también. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO a ellos se debe en gran medida que los huéspedes quedemos fascinados.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Muchas gracias por su amable comentario, nos alegra saber que pudimos hacer su estancia placentera. El conocer que lleva 5 años visitandonos, y sus comentarios,nos alientan a seguir trabajando en equipo, y servir mejor a todos nuestros clientes. Estamos deseosos de poder serviles nuevamente.

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

...pero se nota que el hotel Quinta Del Rey se atina a la perfeccion.

En cuanto al servicio, la comida, basicamente la experiencia en total, se trata de una estadia completa en todo sentido de la palabra.

No falta basicamente nada, y no hay nada que no hagan de manera especial, si no perfecta.

Si buscas un hotel normal y "segun tu nivel" hay otros con menos encanto y de mas dinero. Si quieres algo especial y no necesitas un nombre reconocido, puede que estes feliz en el Quinta del Rey.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2012

Muchas gracias por hacernos saber su opinion, acerca de nuestro su servicio y de su experiencia en su ultima estancia, eso nos motiva a mejorar cada día. Deseamos poder tenerlo nuevamente con nosotros, muchas gracias una vez mas, quedo a sus ordenes.