“Una buena opción en hospedaje”
Opinión sobre Quinta Del Rey Hotel

Quinta Del Rey Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Toluca
Opinión escrita 8 enero 2013

Sin duda recomiendo mucho este gran Hotel, desde que llegas la manera en que te reciben es bastante cordial, te hacen sentir como en casa, quede muy satisfecha con las instalaciones, personal y servicios. La decoración del lugar es fascinante, tiene jardines muy apacibles para descansar, en el spa te atienden excelente, que más puedo decir. En mis próximas visitas a México me hospedare ahí. Felicitaciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Feliz Año, todo el equipo de Quinta Del Rey le deseamos que este sea un año prospero en todos sentidos.
Agradecemos infinitamente el que nos haya considerado como su opcion para su estancia en Mexico, nuestro objetivo es poder hacer de su estancia un tiempo placentero. Por favor en su proxima visita no dude en hacernos saber si podemos hacer algo para que su estancia sea de lo mejor. Quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 8 enero 2013

yo tuve el gusto de ir el pasado 14 de diciembre a una comida y desde la presentacion de los platillos como el servicio del personal excelente, un lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar de una buena platica, ademas de que en otras ocasiones hemos podido disfrutar de la variedad de platillos en el restaurante sin duda alguna lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Buenos días y muy Feliz Año 2013, nuestros mejores deseos, para todos los que laboramos en Quinta Del Rey, ha sido de gran ayuda el haber recibido sus comentarios y conocer que disfrutaron de sus alimentos, muchas gracias y deseamos poder servirle en un futuro.

Opinión escrita 7 enero 2013

Excelente hotel, muy amplias habitaciones con todas las comunidades, preciosos jardines, las habitaciones están totalmente aisladas de la zona donde se hacen las fiestas por lo que se duerme muy placenteramente aunque haya fiesta como nos pasó a nosotros. El baño es amplio y tiene una tina aunque es sólo para una persona.
Esta situado en el paseo Tollocan cerca de los pueblos de Metepec y San Mateo Atenco donde se pueden adquirir muchas artesanías

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Muy Feliz Año, nuestros mejores deseos para usted y su familia, muchas gracias por darnos a conocer su opinion, para todo nuestro equipo de trabajo es alentador, que ustedes nuestros clientes nos hagan saber que es lo que estamos haciendo bien y tambien que es en lo que podemos mejorar. Quedo a sus ordenes, y deseamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Visita por Negocios. Ubicado al lado de la Autopista pero cómodo para desplazarse.
Las habitaciones son muy muy grandes, y aunque la decoración sea algo vieja, se está muy cómodo. Excelente servicio, bonitos jardines en el Hotel, y desayuno muy completo.
Repetiré

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Muy buen día, antes que nada agradecemos mucho su opinión, nos es grato saber que hemos sido la opción para su viaje de negocios, y sobre todo nos alaga el saber que disfruto de su estancia. Deseamos poder contar con su preferencia en su próxima visita, le recuerdo que estamos para servirle, por favor acérquese a nosotros si tiene algún requerimiento especial, nuestra prioridad es hacer de su estancia una experiencia placentera.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Mi estancia por negocios o de placer, por fin de semana o una sola noche ha sido siempre una experiencia de calidad. Su característica principal es el buen servicio de su personal y excelentes instalaciones.
Su Spa y gimnasio con variedad.
Tiene un bufete y brunch espectaculares.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Muy buen día, es un honor para nuestro equipo el saber que ha disfrutado de su estancia, agradecemos su comentario, y deseamos poder servirle nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
A 4,7 km
A 6 km
Fiesta Inn Toluca Aeropuerto

¿Has estado en Quinta Del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Del Rey Hotel

Dirección: Paseo Tollocan Ote. Km 5/500 | San Jeronimo Chicahualco, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
N.°2 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios: 84 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Del Rey Hotel 3.5*
¡Bienvenido aQuinta Del Rey Hotel!...Un rincón construido con un sinfín de detalles de buen gusto para hacer que su estancia sea un verdadero placer. Quinta Del Rey Hotel se ubica estratégicamente en la región de Toluca, la capital del próspero e increíble Estado de México, y le asegura una visita con infinitas ventajas y grandes satisfacciones. Nuestro mayor orgullo es atenderle con el mejor arte desarrollado en Quinta Del Rey Hotel... ...el Arte de Complacer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Rey