“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Del Rey Hotel

Añadiste Quinta Del Rey Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quinta Del Rey Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Tollocan Ote. Km 5/500 | San Jeronimo Chicahualco, Toluca 52170, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Toluca
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel es en general excelente, sus jardines son preciosos, tiene un area de juegos para los pequeños super divertida, la comida de su restaurante es deliciosa, la alberca esta techada y muy limpia, es amplio, tranquilo y con una decoracion de lujo. Su personal es eficiente y amable. Ideal para familias o viaje de negocios...

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muy buen día, queremos agradecerle haya tomado parte de su tiempo para describir su experiencia como nuestro cliente, nos es grato poder servirle, y así mismo deseamos poder hacerlo nuevamente en un futuro no muy lejano. Una vez más muchas gracias.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Un espacio dulce, agradable desde el momento en que entras a las instalaciones del hotel. La decoración remonta a principios del s. XX, en distintas áreas se pueden observar muestras de arte antiguo, pinturas.
La seguridad para el ingreso al área de las habitaciones considero es excelente.
La habitación es amplia, cómoda, limpia, tiene aparato de calefacción para el frío, buena iluminación en las distintas áreas, bien equipada de accesorios personales, tres teléfonos (cama, estancia, baño), etc.
El gimnasio tiene los aparatos básicos e indispensables para ejercitar el cuerpo.
El restaurant ofrece un menú variado guiado por la época del año (social-ambiental), el jugo de frutas es natural.
El servicio de traslados es puntual. De hecho, la atención brindada por el equipo de servicio es agradable y amena, siempre buscando atender de la mejor manera.
Considero es una excelente opción de hospedaje para cualquier visitante a la ciudad de Toluca, con o sin acompañantes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos es de gran ayuda el poder conocer su experiencia al ser nuestro cliente y deseamos poder servirle en un futuro.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Sin duda recomiendo mucho este gran Hotel, desde que llegas la manera en que te reciben es bastante cordial, te hacen sentir como en casa, quede muy satisfecha con las instalaciones, personal y servicios. La decoración del lugar es fascinante, tiene jardines muy apacibles para descansar, en el spa te atienden excelente, que más puedo decir. En mis próximas visitas a México me hospedare ahí. Felicitaciones

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Feliz Año, todo el equipo de Quinta Del Rey le deseamos que este sea un año prospero en todos sentidos.
Agradecemos infinitamente el que nos haya considerado como su opcion para su estancia en Mexico, nuestro objetivo es poder hacer de su estancia un tiempo placentero. Por favor en su proxima visita no dude en hacernos saber si podemos hacer algo para que su estancia sea de lo mejor. Quedamos a sus ordenes.
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

yo tuve el gusto de ir el pasado 14 de diciembre a una comida y desde la presentacion de los platillos como el servicio del personal excelente, un lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar de una buena platica, ademas de que en otras ocasiones hemos podido disfrutar de la variedad de platillos en el restaurante sin duda alguna lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Buenos días y muy Feliz Año 2013, nuestros mejores deseos, para todos los que laboramos en Quinta Del Rey, ha sido de gran ayuda el haber recibido sus comentarios y conocer que disfrutaron de sus alimentos, muchas gracias y deseamos poder servirle en un futuro.
Mexicaltzingo, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy amplias habitaciones con todas las comunidades, preciosos jardines, las habitaciones están totalmente aisladas de la zona donde se hacen las fiestas por lo que se duerme muy placenteramente aunque haya fiesta como nos pasó a nosotros. El baño es amplio y tiene una tina aunque es sólo para una persona.
Esta situado en el paseo Tollocan cerca de los pueblos de Metepec y San Mateo Atenco donde se pueden adquirir muchas artesanías

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Muy Feliz Año, nuestros mejores deseos para usted y su familia, muchas gracias por darnos a conocer su opinion, para todo nuestro equipo de trabajo es alentador, que ustedes nuestros clientes nos hagan saber que es lo que estamos haciendo bien y tambien que es en lo que podemos mejorar. Quedo a sus ordenes, y deseamos poder servirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Quinta Del Rey Express
4.5 de 5 estrellas 105 opiniones

¿Has estado en Quinta Del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Del Rey Hotel

Establecimiento: Quinta Del Rey Hotel
Dirección: Paseo Tollocan Ote. Km 5/500 | San Jeronimo Chicahualco, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Del Rey Hotel 3.5*
¡Bienvenido aQuinta Del Rey Hotel!...Un rincón construido con un sinfín de detalles de buen gusto para hacer que su estancia sea un verdadero placer. Quinta Del Rey Hotel se ubica estratégicamente en la región de Toluca, la capital del próspero e increíble Estado de México, y le asegura una visita con infinitas ventajas y grandes satisfacciones. Nuestro mayor orgullo es atenderle con el mejor arte desarrollado en Quinta Del Rey Hotel... ...el Arte de Complacer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Rey