“excelente estancia” 5 de 5 burbujas

Quinta Del Rey Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Toluca
“excelente estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hace dos semanas aproximadamente estuvimos un fin de semana en este hotel y nos parecio excelente, las habitaciones son muy amplias, con excelente decoracion la cama y las sabanas riquisimas,las almohadas muy suaves, en serio no te dan ganas de salir de ahi, la alberca riquisima y el gimnasio super equipado, y lo que mas nos gusto fue el servicio de SPA del hotel super increible!, un servicio de lo mas profesional, muy completo, regresaria ahi solo por el SPA ,el personal en general es super amable, todos y cada uno de ellos se preocupan por hacer que tu estancia sea de lo mejor, la seguridad para entrar al area de habitaciones nos parecio muy ben punto a su favor, esperamos regresar muy pronto!, lo unico que considero deben de cuidar es su señal de internet pues en varias ocasiones la señal se iba, por lo demas considero es un hotel de muy buena categoria.........

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Muy buen día, ha sido un honor para nosotros el contar con su opinión, nos alegra que haya podido tomar parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, estos son una gran retroalimentación para todo el equipo de trabajo. Deseamos poder servirle nuevamente en un futuro, y queremos también comentarle que estamos trabajando sobre nuestros puntos débiles. Gracias una vez más y que tenga un excelente día.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
San Luis Potosi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El servicio de internet es lento y ocasionalmente pierde señal en las habitaciones, en la toma del agua fria hay muy poca presion ya sea en lavamanos como en tina o regadera, por el contrario la habitacion es sensacional las instalaciones todo muy bien ordenado,limpio, cuidan cualquier detalle, la atencio desde que te instalas, el Restaurant, muy rica comida a cualquier hora, el Gym esta en muy buenas condiciones y la alberca que aun no he disfrutado pero que en mi siguiente visita lo hare ya que visite esa parte y esta impecable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Miguel R, primero que nada queremos agradecer su preferencia al tomarnos como su opción de hospedaje, así mismo todo el equipo de Quinta Del Rey agradece que haya tomado tiempo para hacernos sus comentarios.

Es muy importante para nosotros saber sobre las fallas que tenemos en nuestro servicio de internet y en la presión de el agua. Los comentarios de nuestros huéspedes nos motivan para seguir mejorando nuestro servicio, y el saber que ha disfrutado tanto de la comida, la habitación y el gimnasio, es un buen indicador para todos los que trabajamos en el hotel.

Deseamos poder servirle nuevamente, y esperamos que en su próxima visita tenga oportunidad de disfrutar de la alberca. Le deseamos un excelente fin de semana.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel es en general excelente, sus jardines son preciosos, tiene un area de juegos para los pequeños super divertida, la comida de su restaurante es deliciosa, la alberca esta techada y muy limpia, es amplio, tranquilo y con una decoracion de lujo. Su personal es eficiente y amable. Ideal para familias o viaje de negocios...

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muy buen día, queremos agradecerle haya tomado parte de su tiempo para describir su experiencia como nuestro cliente, nos es grato poder servirle, y así mismo deseamos poder hacerlo nuevamente en un futuro no muy lejano. Una vez más muchas gracias.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Un espacio dulce, agradable desde el momento en que entras a las instalaciones del hotel. La decoración remonta a principios del s. XX, en distintas áreas se pueden observar muestras de arte antiguo, pinturas.
La seguridad para el ingreso al área de las habitaciones considero es excelente.
La habitación es amplia, cómoda, limpia, tiene aparato de calefacción para el frío, buena iluminación en las distintas áreas, bien equipada de accesorios personales, tres teléfonos (cama, estancia, baño), etc.
El gimnasio tiene los aparatos básicos e indispensables para ejercitar el cuerpo.
El restaurant ofrece un menú variado guiado por la época del año (social-ambiental), el jugo de frutas es natural.
El servicio de traslados es puntual. De hecho, la atención brindada por el equipo de servicio es agradable y amena, siempre buscando atender de la mejor manera.
Considero es una excelente opción de hospedaje para cualquier visitante a la ciudad de Toluca, con o sin acompañantes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos es de gran ayuda el poder conocer su experiencia al ser nuestro cliente y deseamos poder servirle en un futuro.
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Sin duda recomiendo mucho este gran Hotel, desde que llegas la manera en que te reciben es bastante cordial, te hacen sentir como en casa, quede muy satisfecha con las instalaciones, personal y servicios. La decoración del lugar es fascinante, tiene jardines muy apacibles para descansar, en el spa te atienden excelente, que más puedo decir. En mis próximas visitas a México me hospedare ahí. Felicitaciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Feliz Año, todo el equipo de Quinta Del Rey le deseamos que este sea un año prospero en todos sentidos.
Agradecemos infinitamente el que nos haya considerado como su opcion para su estancia en Mexico, nuestro objetivo es poder hacer de su estancia un tiempo placentero. Por favor en su proxima visita no dude en hacernos saber si podemos hacer algo para que su estancia sea de lo mejor. Quedamos a sus ordenes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Quinta Del Rey Express
4.5 de 5 burbujas 135 opiniones

¿Has estado en Quinta Del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Del Rey Hotel

Establecimiento: Quinta Del Rey Hotel
Dirección: Paseo Tollocan Ote. Km 5/500 | San Jeronimo Chicahualco, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
N.°2 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Del Rey Hotel 3.5*
¡Bienvenido aQuinta Del Rey Hotel!...Un rincón construido con un sinfín de detalles de buen gusto para hacer que su estancia sea un verdadero placer. Quinta Del Rey Hotel se ubica estratégicamente en la región de Toluca, la capital del próspero e increíble Estado de México, y le asegura una visita con infinitas ventajas y grandes satisfacciones. Nuestro mayor orgullo es atenderle con el mejor arte desarrollado en Quinta Del Rey Hotel... ...el Arte de Complacer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Rey