“calidad en el servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Toluca
Manchester, England, United Kingdom
“calidad en el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Las instalaciones, el servicio en la habitación, en el restaurant y espacios comunes, me hicieron sentir comodo. muy satisfactorio hopedarme en Quinta del Rey. El unico problema creo que es la ubicacion, no esta mal y no es dificil llegar, pero creo que si queda un poco lejos de otros lugares para visitar en Toluca

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Moises J, muchas gracias por hospedarse con nosotros, ha sido un placer tenerlo como huésped, todo el equipo de Quinta Del Rey agradecemos sus comentarios, y deseamos poder servirle nuevamente en un futuro. Muchas gracias y excelente semana.

hermoso estado de méxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Uno de los atractivos del hotel es el restaurante. La entrada es para todo público, incluso si no está alojado. La comida-bufet es una delicia, porque ofrece variedad en sopas caldosas y secas, guisados de carnes y verduras, ensaladas, y los postres verdaderamente NO TE LOS PUEDES PERDER! El ambiente es tranquilo, música de fondo que permite la charla. Respecto a bebidas, las que el público solicite.
Una experiencia deliciosa!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario, nos encanta la idea de saber que ha disfrutado de la comida que se ofrece en el restaurante, es siempre un placer para nosotros escuchar de nuestros clientes las cosas que les han gustado, e incluso aquellos comentarios que nos hacen ver que es en lo que tenemos que prestar atención.
Todo el equipo de Quinta Del Rey, agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su opinión, y deseamos poder tenerla nuevamente entre nosotros, estamos para servirle.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El hotel tiene una decoración inmejorable en cada habitación. Los jardines y todas las áreas comunes están cuidadas y el servicio es excelente. Es caro, pero bien vale la pena pagar un poco más. La comida del restaurante es deliciosa y variada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Andypolo1, queremos agradecer su preferencia, así como sus comentarios, mismos que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones, nos alegra el que haya tenido una experiencia agradable al hospedarse con nosotros. Todo el equipo agradecemos su preferencia, y deseamos poder servirle en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hace dos semanas aproximadamente estuvimos un fin de semana en este hotel y nos parecio excelente, las habitaciones son muy amplias, con excelente decoracion la cama y las sabanas riquisimas,las almohadas muy suaves, en serio no te dan ganas de salir de ahi, la alberca riquisima y el gimnasio super equipado, y lo que mas nos gusto fue el servicio de SPA del hotel super increible!, un servicio de lo mas profesional, muy completo, regresaria ahi solo por el SPA ,el personal en general es super amable, todos y cada uno de ellos se preocupan por hacer que tu estancia sea de lo mejor, la seguridad para entrar al area de habitaciones nos parecio muy ben punto a su favor, esperamos regresar muy pronto!, lo unico que considero deben de cuidar es su señal de internet pues en varias ocasiones la señal se iba, por lo demas considero es un hotel de muy buena categoria.........

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Muy buen día, ha sido un honor para nosotros el contar con su opinión, nos alegra que haya podido tomar parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, estos son una gran retroalimentación para todo el equipo de trabajo. Deseamos poder servirle nuevamente en un futuro, y queremos también comentarle que estamos trabajando sobre nuestros puntos débiles. Gracias una vez más y que tenga un excelente día.
San Luis Potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El servicio de internet es lento y ocasionalmente pierde señal en las habitaciones, en la toma del agua fria hay muy poca presion ya sea en lavamanos como en tina o regadera, por el contrario la habitacion es sensacional las instalaciones todo muy bien ordenado,limpio, cuidan cualquier detalle, la atencio desde que te instalas, el Restaurant, muy rica comida a cualquier hora, el Gym esta en muy buenas condiciones y la alberca que aun no he disfrutado pero que en mi siguiente visita lo hare ya que visite esa parte y esta impecable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Miguel R, primero que nada queremos agradecer su preferencia al tomarnos como su opción de hospedaje, así mismo todo el equipo de Quinta Del Rey agradece que haya tomado tiempo para hacernos sus comentarios.

Es muy importante para nosotros saber sobre las fallas que tenemos en nuestro servicio de internet y en la presión de el agua. Los comentarios de nuestros huéspedes nos motivan para seguir mejorando nuestro servicio, y el saber que ha disfrutado tanto de la comida, la habitación y el gimnasio, es un buen indicador para todos los que trabajamos en el hotel.

Deseamos poder servirle nuevamente, y esperamos que en su próxima visita tenga oportunidad de disfrutar de la alberca. Le deseamos un excelente fin de semana.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Quinta Del Rey Express
4.0 de 5 estrellas 99 opiniones

¿Has estado en Quinta Del Rey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Del Rey Hotel

Establecimiento: Quinta Del Rey Hotel
Dirección: Paseo Tollocan Ote. Km 5/500 | San Jeronimo Chicahualco, Toluca 52170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Del Rey Hotel 3.5*
¡Bienvenido aQuinta Del Rey Hotel!...Un rincón construido con un sinfín de detalles de buen gusto para hacer que su estancia sea un verdadero placer. Quinta Del Rey Hotel se ubica estratégicamente en la región de Toluca, la capital del próspero e increíble Estado de México, y le asegura una visita con infinitas ventajas y grandes satisfacciones. Nuestro mayor orgullo es atenderle con el mejor arte desarrollado en Quinta Del Rey Hotel... ...el Arte de Complacer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Del Rey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Rey