Quinta Del Rey Hotel
102 US$
86 US$
Priceline
  • Parking gratis
Quinta Del Rey Express(Toluca)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
124 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Las instalaciones, el servicio en la habitación, en el restaurant y espacios comunes, me hicieron sentir comodo. muy satisfactorio hopedarme en Quinta del Rey. El unico problema creo que es la ubicacion, no esta mal y no es dificil llegar, pero creo que si queda un poco lejos de otros lugares para visitar en Toluca

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2013

Estimado Moises J, muchas gracias por hospedarse con nosotros, ha sido un placer tenerlo como huésped, todo el equipo de Quinta Del Rey agradecemos sus comentarios, y deseamos poder servirle nuevamente en un futuro. Muchas gracias y excelente semana.

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

Uno de los atractivos del hotel es el restaurante. La entrada es para todo público, incluso si no está alojado. La comida-bufet es una delicia, porque ofrece variedad en sopas caldosas y secas, guisados de carnes y verduras, ensaladas, y los postres verdaderamente NO TE LOS PUEDES PERDER! El ambiente es tranquilo, música de fondo que permite la charla. Respecto a bebidas, las que el público solicite.
Una experiencia deliciosa!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2013

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario, nos encanta la idea de saber que ha disfrutado de la comida que se ofrece en el restaurante, es siempre un placer para nosotros escuchar de nuestros clientes las cosas que les han gustado, e incluso aquellos comentarios que nos hacen ver que es en lo que tenemos que prestar atención.
Todo el equipo de Quinta Del Rey, agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su opinión, y deseamos poder tenerla nuevamente entre nosotros, estamos para servirle.

Opinión escrita 21 de marzo de 2013

El hotel tiene una decoración inmejorable en cada habitación. Los jardines y todas las áreas comunes están cuidadas y el servicio es excelente. Es caro, pero bien vale la pena pagar un poco más. La comida del restaurante es deliciosa y variada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2013

Estimado Andypolo1, queremos agradecer su preferencia, así como sus comentarios, mismos que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones, nos alegra el que haya tenido una experiencia agradable al hospedarse con nosotros. Todo el equipo agradecemos su preferencia, y deseamos poder servirle en un futuro.

Opinión escrita 14 de marzo de 2013

Hace dos semanas aproximadamente estuvimos un fin de semana en este hotel y nos parecio excelente, las habitaciones son muy amplias, con excelente decoracion la cama y las sabanas riquisimas,las almohadas muy suaves, en serio no te dan ganas de salir de ahi, la alberca riquisima y el gimnasio super equipado, y lo que mas nos gusto fue el servicio de SPA del hotel super increible!, un servicio de lo mas profesional, muy completo, regresaria ahi solo por el SPA ,el personal en general es super amable, todos y cada uno de ellos se preocupan por hacer que tu estancia sea de lo mejor, la seguridad para entrar al area de habitaciones nos parecio muy ben punto a su favor, esperamos regresar muy pronto!, lo unico que considero deben de cuidar es su señal de internet pues en varias ocasiones la señal se iba, por lo demas considero es un hotel de muy buena categoria.........

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2013

Muy buen día, ha sido un honor para nosotros el contar con su opinión, nos alegra que haya podido tomar parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, estos son una gran retroalimentación para todo el equipo de trabajo. Deseamos poder servirle nuevamente en un futuro, y queremos también comentarle que estamos trabajando sobre nuestros puntos débiles. Gracias una vez más y que tenga un excelente día.

Opinión escrita 7 de marzo de 2013

El servicio de internet es lento y ocasionalmente pierde señal en las habitaciones, en la toma del agua fria hay muy poca presion ya sea en lavamanos como en tina o regadera, por el contrario la habitacion es sensacional las instalaciones todo muy bien ordenado,limpio, cuidan cualquier detalle, la atencio desde que te instalas, el Restaurant, muy rica comida a cualquier hora, el Gym esta en muy buenas condiciones y la alberca que aun no he disfrutado pero que en mi siguiente visita lo hare ya que visite esa parte y esta impecable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Quinta Del Rey H, Gerente en Quinta Del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2013

Estimado Miguel R, primero que nada queremos agradecer su preferencia al tomarnos como su opción de hospedaje, así mismo todo el equipo de Quinta Del Rey agradece que haya tomado tiempo para hacernos sus comentarios.

Es muy importante para nosotros saber sobre las fallas que tenemos en nuestro servicio de internet y en la presión de el agua. Los comentarios de nuestros huéspedes nos motivan para seguir mejorando nuestro servicio, y el saber que ha disfrutado tanto de la comida, la habitación y el gimnasio, es un buen indicador para todos los que trabajamos en el hotel.

Deseamos poder servirle nuevamente, y esperamos que en su próxima visita tenga oportunidad de disfrutar de la alberca. Le deseamos un excelente fin de semana.