“Mumci”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mumci”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad es un museo bastante dinamico y divertido, me gusta que es en un edificio viejo con adaptaciones totalmente modernas, tiene estacionamiento propio y tiene muchas atracciones, una muy buena es el bar que esta en la terraza de la fachada principal.. lo recomiendo 100%

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Museo interactivo de la Cerveza”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me encantó el sistema interactivo para explicar desde la plantación, elaboración, fabricación de botellas, bueno todo acerca de la CERVEZA, Hay exposiciones temporales y actividades especialmente para niños. La pantalla IMAX es maravillosa, pero cara, pero la programación es buena, sugiero revisar la página del museo pues la cambian constatemente. Tiene su estacionamienito, cómodo y limpio y seguro. y esta en una de las principales avenidas de Toluca en el centro. Olvidava el restaurant terraza, tiene bonita vista y obligadamente se antoja una cerveza

Visitado el enero de 2013
José Angel S, Gerente en Modelo Museum of Science and Industry, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Hola Rita:

Gracias por tu visita a Museo Modelo de Ciencias e Industria, es grato saber que el trabajo que con cariño y entusiasmo hacemos cada día, cumplió su objetivo de ofrcer un servicio de calidad.

Igualmente agradecemos la generosidad de tus comentarios en TripAdvisor, serán de mucha ayuda para orientar a las personas que aún no conocen MUMCI, para que se den la oportunidad de vivir también esa experiencia que nos comparte.

José Angel Soto Guzmán
Gerente de Comunicación MUMCI
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El museo es muy bonito-”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El museo es interesante, tiene cosas muy aceptables, aparte el inmueble es precioso, el estacionamiento es techado, amplio y bien organizado, pero lo que más me gusta es el restaurant de la terraza, elegante, rico, con una vista preciosa y muy económico. Eso sí recordar que es Toluca y que el aire es frío aunque haya sol

Visitado el julio de 2013
José Angel S, Gerente en Modelo Museum of Science and Industry, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Hola Rosario, agradecemos la generosidad de tus comentarios. Nos da gusto que hayas disfrutado tu estancia en MUMCI y en nuestro restaurante Gambrinus 201.

Esperamos nos visites de nuevo.

José Angel Soto Guzmán
Gerente de Comunicación MUMCI
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente edificio falta más dinámica”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del museo es de una excelente calidad y plantación cuenta con varios salones y es perfecta para exposiciones y convenciones. Aunque las exposiciones del Mumci no son tan dinámicas como se espera.

Gdl
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El museo de la cerveza”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un lugar entretenido, asistimos a la pantalla IMAX y el trato y servicio fue excelente, pudimos recorrer con toda calma el museo y lo mejor fue un robot acompañado de su perro. Si eres amante de la cerveza no puedes dejar de visitar este lugar, que por cierto debería tener una sala par degustar tan deliciosa bebida.

Visitado el octubre de 2013