“Belleza natural y acogedor”
Opinión sobre La Escondida

La Escondida
En el puesto nº 88 de 162 Restaurantes en Toluca
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Bonito lugar, con rio, paisajes, jardines excelente para festejar algo muy especial,
musica de piano, trio, comida excelente.
En días festivos es muy concurrido te recomiendo llegar con 1 1/2 de anticipación te registras y recores el lugar en lo que te toca tu turno, especialmenre el 10 de mayo y no hay reservaciones

Opinión escrita 28 mayo 2014

muy bonito espacio q busca integrar la arquitectura al paisaje lo visitó con mi familia desde pequeño y siempre me deja muy satisfecho por su atención y comida sabrosa en un ambiente campirano

Opinión escrita 19 marzo 2014

Fui con mi familia al buffet desayuno y es mala la selección de comida, todo está frío y no hay barra de huevos al gusto ni de cortes como en otros restaurantes, los jugos dejan qué desear, están muy diluidos, y el gerente se escuda en decir que es concentrado y no jugo, me parece que es caro para lo que ofrecen.
La atención y servicio malo, no te ponen atención y cuando los llamas ponen cara, el café siempre frío, y el tecladista repite las canciones constantemente, falta variedad en la selección musical y se la pasa saludando a sus amigos de Coacalco.
La gente que va no es nada educada y toma muchos alimentos en el buffet a la vez ocasionando que la gente se conglomere y los alimentos se agoten rápidamente.
La vista es bonita, pero para autonombrarse como el restaurante más bonito de México les falta mantenimiento porque ya se ve viejo y les falta aseo en los sanitarios.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Agradable por su belleza y decoracion natural, es relajante estar en un lugar así en medio de la nauraleza. muy bien arreglada esa area. El restaurante en sí ya es viejo y le caeria muy bien darle mantenimiento a la madera que se ve desgastada. Buena atención por parte de su personal, aunque por momentos se olvidaban de que estabamos ahí y sólo acudian en cuanto los llamaba, eso si, acudian de inmediato. La comida buena en general ordenamos cabrito, muy bien servido y rico, la parrillada bastante llenadora y la carne jugosa y deliciosa. Las bebidas bien preparadas.

Opinión escrita 26 febrero 2014

El lugar como desde hace años es muy bueno, el ambiente fantástico y la comida deliciosa, si quieres realmente un lugar para disfrutar una buena reunión este es el lugar, no es económico pero vale la pena