“Muy bueno, barato y sabroso”
Opinión sobre Chely's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Chely's
En el puesto nº 120 de 171 Restaurantes en Toluca
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 30 septiembre 2012

En honor a la verdad estaba en deuda con este restaurante pues debí escribir la presente reseña desde julio del año que estamos cursando (2012).

En fin, que la ciudad estaba semivacía en las calles que van de la Central de Autobuses al Centro, pero en Los Portales estaba muy animosa la gente, con muchas familias que deambulaban en la zona zona aledaña a los andadores que los rodean, comprando dulces regionales y semillas con chile y sal o helados. ¿El clima? Bastante benigno para esa hora, las 6:00 p.m., en Toluca, pues en las tardes, generalmente nubladas de julio, suele ser más frío. Esta vez soplaba un vientecillo fresco muy agradable que nos hacía recordar que aún no habíamos comido cuando nos propusimos Larissa y yo, buscar algo decente y sabroso para nuestro exiguo presupuesto y, justo en ese momento, como si lo hubiéramos invocado, aparece frente a nosotros el tablero con el menú, nada del otro mundo y ni siquiera comida regional o local, pero se veía limpio y casi lleno (indicador de que la comida no es tan mala), con un exquisito toque casero.
El menú es bastante extenso por la variedad de opciones que ofrecen para armar una buena comida "corrida", con una buena selección de carnes y sopas al alcance de casi cualquier presupuesto.
Lo mejor de Chely's es que las tortillas las hacen ahí mismo, fresquísimas y ¡exquisitas!
El agua, de frutas, que por el mismo precio te ofrecen una entre varias opciones, igual por vaso que por jarra ¡con refill incluido! fuimos los penúltimos en entrar pero el mesero nos atendió muy solícito y amable.
Todo súper: muy rico, fresco y sabroso.
Al final, saludamos al dueño y felicitamos al chef. Agradecimos al mesero todas las atenciones, pagamos y nos retiramos para explorar el edificio, un poco raro pues el restaurante CHELY'S está en la encrucijada de varios de ellos. Subimos al segundo piso a un café bohemio, muy agradable para leer o platicar.

Por supuesto que lo recomiendo ampliamente.