“Bonito y bien cuidado”

Cosmovitral Jardín Botánico
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Toluca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 marzo 2014

Es un lugar lindo merece la pena si estas en toluca la entrada es muy barata,puedes estar toda la tarde viendo todas las especies de flora del estado de mex.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hasta el presidente de los Estados Unidos Barak Obama ya lo visito y le agrado, tiene una impresionante variedad de plantas y los vitrales ni se diga!!

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el fin de semana que lo visite sigue siendo un lugar agradable, los vitrales y el jardin están muy cuidados y se siente mucha tranquilidad, igual que al escuchar el canto de las aves, mi única recomendación y sugerencia es que le dieran mas limpieza a las áreas de estancamiento de agua que se ve que no han limpiado.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion, este es un paseo o recorrido bastante corto, pero es exelente cuando vas con un guia o narrador de los que proporciona el lugar, el costo de entrada es bastante accesible y la arquitectura eh historia son muy buenas..! Lo recomiendo mucho..

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Pues si bien vale la pena el que esté considerado como el Jardín Botánico más grande de Latinoamérica es una magnifica oportunidad que no deben dejar pasar todos los visitantes a la hermosa y muy fría Ciudad de Toluca.

Sus imponentes y únicos vitrales creación del maestro Leopoldo Flores, que nos llevan del día a la noche con un cerrar de ojos, maravillosas figuras que se conjugan con la magnífica gama de colores usados.

Un patrimonio que tenemos y que está al alcance de quien quiera hacernos una visita, serán cordialmente bien recibidos.