“FABULOSAS VACACIONES EN UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE LA CADENA”
Opinión sobre Courtyard Toluca Tollocan

Courtyard Toluca Tollocan
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Toluca
Opinión escrita 1 agosto 2014

Estoy muy contenta con el servicio de los empleados de la cadena, me gustaría mencionar algunos nombres como por ejemplo; el de la senorita Tannia, el sr Hugo, el sr Alejandro, el sr Alfredo, el Sr Rodolfo de restaurante; la senorita Mindy y Claudia de recepcion, la senorita Adriana de housekepping y Freddy. Me gustaria agregar que no solo yo estoy contenta con el servicio de los trabajadores aqui, si no mi esposo y sus companeros, tambien, ya que supera el servicio de otros hoteles en los que nos hemos hospedado. El servicio del gerente del hotel me parece muy bueno, ya que en cuanto le dije que me gustaria hacer algun comentario, se ofrecio inmediatamente a asistirme y a facilitarme el medio de comunicacion para poder externarles mi opinion. Todo en general muy bien y de igual forma el sabor de los alimentos es delicioso. Muchas gracias y esperamos seguirlos visitando.

Blanca Guzman de Juarez
Alabama, USA.

Opinión escrita 19 julio 2014

Me hospede aquí el 1/Jun/2014. Mis comentarios.

Es la tercera vez que me hospedo aquí en el 2014.

Las instalaciones del hotel muy bien. El restaurante bar y lounge son modernas y muy cómodas. El precio de los alimentos está de acuerdo a la calidad, algo alto, pero bien vale la pena. De hecho platicando con uno de los meseros le comenté que estoy empezando a aprender de vinos y me ofreció una interesante charla con degustación de algunos de los vinos que tenían. Esto se agradece!

El personal es muy amable y servicial. De hecho platique con una de las señoritas de ventas y me sentí obligado a agradecerle el buen servicio. Yo siempre me quejo cuando algo esta mal, pero también me gusta felicitar cuando hacen un buen trabajo.

La hab estaba bien, de hecho me toco esta ocasión una Jr Suite. Muy amplia. La calidad de los artículos de tocador nada mal, todo limpio y sin olores que lamentar.

El precio muy, pero muy razonable por la calidad del hotel, por ser miembro Gold de Marriott me dieron el desayuno incluido, que me pareció una muy gentil cortesía. Y pues el desayuno es magnífico, un buen bufete, con todas las amenidades.

Yo viajo una vez al mes y sinceramente me gusta llegar aquí porque siempre tienen todo bien. Sólo espero que la próxima vez el clima coopere un poco para poder usar la alberca.

Opinión escrita 18 julio 2014

La organización de eventos, la comida y amabilidad son incomparables, instalaciones nuevas , modernas y con clase. La gente de atención a eventos realmente muestra un interés genuino de ayudarte y lo hacen!

Opinión escrita 16 julio 2014

Exelente servicio!
Maribel ,muy atenta!
El restaurante es bueno y hay más restaurantes cercanos buenos y le dan al huésped opciones que quedan cerca , y queda en medio de muchos lugares!' El Aereopuerto está a 10 minutos y el centro también pero el servicio es lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con anticipación .
Opinión escrita 4 junio 2014

En general muy bien, las habitaciones muy limpias, asi mismo los blancos.
El baño muy moderno, aunque tal vez seria conveniente incluir en algunas habitaciones tina de baño, La comida al estilo americano, el sazon normal. Algunas veces los frijoles tenian un sabor desagradable como que absorbian el aroma a refrigerador. La atencion del personal de recepcion excelente, en el comedor un poco mas de la mitad de las veces no era atendido, se le da mucha preferencia a los extranjeros, aun cuando dejaba buena propina. Al final deje de dar propina pues es el servicio era igual. Tiene transportacion del AICM al hotel mas economico que los taxis que algunas veces he tomado del AICM a Toluca. Esta muy cerca de algunos restaurantes no muy economicos pero si buenos. El restaurante al lado del hotel ofrece una variedad de platos con buen sabor. Muy cerca del area industrial. Cuenta con un servicio gratuito de transporte a algunas fabricas y al aeropuerto de Toluca. Las personas que realizaron mi transportacion siempre fueron muy pero muy amables y pacientes, sobre todo cuando me tardaba en salir. Agradezco mucho esas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion que no tenga vista a la calle, ya que algunas veces me llego a despertar el ru...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
A 5 km
N.° 5 de 25 en Toluca

¿Has estado en Courtyard Toluca Tollocan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Toluca Tollocan

Dirección: Paseo Tollocan 834, Toluca 50120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Toluca
Rango de precios: 76 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Toluca Tollocan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Toluca Tollocan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.