“tengan cuidado con los meseros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Toluca Aeropuerto

Fiesta Inn Toluca Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Toluca
mexico, df
“tengan cuidado con los meseros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me hospede en ese hotel; y cuando bajé a desayunar al restaurante, me levante unos segundos por un pan y cuando regresé ya no estaba mi plato ni me celular.Tengan cuidado y no pierdan de vista sus objetos de valor

Consejo sobre las habitaciones: No pierdan de vista sus cosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped gio r,

Le agradezco sinceramente que nos haya favorecido con su preferencia y que nos comparta sus comentarios; al respecto le informo que se han reforzado todos los procesos en el hotel y principalmente en áreas públicas ya que entra muchísima gente y donde recomendamos tener siempre a la vista los objetos de valor a nuestros huéspedes.

Por favor permítanos continuar atendiéndola, le garantizo que en su siguiente visita notará una mejoría sustancial.

Cordialmente,

Rodrigo Ortíz
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo necesario. Está muy bonito y muy limpio. Las habitaciones un poco chicas. La atención de la gente es excelente. Cuando venga otra vez a Toluca al aeropuerto definitivamente me quedo aquí.

• Se alojó el julio de 2013
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped Mir_fjd,

Le agradezco que nos haya favorecido con su preferencia y que nos comparta sus comentarios.

Por favor reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo, esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Saludos

Rodrigo Ortíz
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan
4.5 de 5 estrellas 106 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Aeropuerto

Establecimiento: Fiesta Inn Toluca Aeropuerto
Dirección: Blvd. Miguel Alemán # 505 Esq. Niños Heroes Col. San Pedro Totoltepec | Esquina Ninos Heroes, Colonia San Pedro Totoltepec, Toluca 50200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Aeropuerto 3.5*
Nuevo concepto lunge, cómodo, funcional y estratégicamente ubicado ya que es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Toluca, a 5 minutos del Parque Industrial Toluca 2000 y a 15 minutos del corredor automotriz más importante de la República Mexicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.