“BUEN SERVICIO”

EcoLíderesNivel oro
Reynosa, México
“BUEN SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

muy buen servicio al momento de llegada y al momento de salida todo excelente y en las recamaras las camareras muy limpias pero si me toco un caso de una compañera que le tomar su cartera de sus pertenencias y no le respondieron nada, eso si se me hace de mal gusto

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada huésped Cinthya B,

Nos da mucho gusto saber que la atención del personal y la limpieza fueron de su agrado y le agradecemos que nos haya favorecido con su preferencia.

En relación al tema que nos menciona de su compañera, le informo que ya fue atendido y se resolvió de manera favorable para todos.

Le agradecemos que nos haya compartido sus comentarios esperando verla de nueva cuenta muy pronto!

Por favor reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hospedado por más de 4 semanas y la atención del personal es de primer nivel, todo el personal del hotel muy amable. Incluso nos acomodaron mesas para nuestros invitados para poder disfrutar cómodos del partido.

Me agradó mucho que todos siempre esten dispuestos a ayudarte. Recomendable para viajes de negocios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Luis_Ruiz005,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y favorecernos con su preferencia; nos da mucho gusto saber que el trabajo que hemos realizado se está reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes y visitantes.

Puede estar seguro de que continuaremos esmerándonos diariamente para cubrir sus expectativas.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo.

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, gente amable, el piso platinum, con muy buen cafe de cortesía. Lo malo que en la publicidad decía desayuno bufet incluido, y en las letritas chiquitas dice un desayuno, hay que pagar el segundo, mal gusto para una cadena que pretende ser sería, mal gancho, si van a reservar lean todas las letras chiquitas para evitar el mal momento, de ponerte a discutir con el mesero después de un rico desayuno

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cesar O,

Le agradezco sinceramente que nos haya favorecido con su preferencia y que nos comparta su opinión respecto a su pasada estancia; al respecto le informo que se están revisando todas las negociaciones para poder detectar con mayor precisión las necesidades de nuestros clientes y poder incluirles lo que requieren en las tarifas como el caso de los desayunos.

Por favor permítanos continuar atendiéndolo, le aseguro que en su siguiente visita notará una mejoría por completo.

Esperando verlo de nueva cuenta muy pronto y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La estadia en este hotel fue muy mala experiencia. Al llegar a la habitacion en la puerta habia un documento que indicaba que no se podia fumar en la habitacion, no obstante al entrar se percibia un fuerte olor a cigarro. Mi pregunta es porque si saben que el cuarto tiene este problema aun asi me lo asignaron. Posteriormente decidi tomar un baño y cual es mi sorpresa que los amenities estaban abiertos y descubrir que en el cuarto no habia toallas.
Pesimo serivicio, no recomendaria a nadie hospedarse en este hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada huésped noraglez,

Le ofrezco sinceras disculpas por las inconsistencias que se presentaron durante su estancia, al respecto le informo que se han implementado acciones específicas con las cuales le garantizo que se controlara el que los huéspedes no fumen en habitaciones ya que se envió un comunicado para todas las habitaciones por un grupo complejo que tuvimos en casa; así mismo se están impartiendo capacitaciones con todo el personal y en específico en el área de ama de llaves para asegurar que las habitaciones estén impecables.

Le pido por favor que nos brinde una oportunidad nuevamente para que pueda comprobar que mejoramos de manera sustancial.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fui a un evento a este hotel y estuve 3 dias. A la llegada el registro fue "agil", el detalle aqui fue de la chica que estaba en recepcion, SUUUUUUUPEEERRR SERIA, Por no decir "enojada", mejorar la imagen y actitud haria muy bien al hotel. Varias habitaciones no estaban listas, entre ellas la mia, sin embargo al regresar de la primera sesion plenaria en mi habitacion habia una cartita en la que se disculpaba el Gerente por la demora en la entrega de las habitaciones junto con una rebanada de pay de elote muy bien presentada. El detalle fue muy bueno, de hecho en ningun hotel que he visitado han tenido estos gestos. Bien por Fiesta Inn.

Despues de esto hubo sesiones de trabajo, las cuales transcurrieron sin problema alguno. Todo en su lugar y a tiempo. Tiene varios salones que sirven muy bien tanto para eventos ejecutivos como sociales. Los meseros son muy muy atentos y rapidos al atender. Las habitaciones tienen mucha luz pero al mismo tiempo se prestan para el descanso, tienen el espacio suficiente y la decoracion aunque es sobria resulta agradable.

Unico detallote que no depende tanto de ellos: Al finalizar nuestro congreso, como es costumbre, hubo una cena baile de clausura, en esta se contrata a un grupo de musica viva, y no se si esto sea en todos lados pero al estar tan cerca el hotel de la Capital del pais pense que este grupo, "versatil" tocaria musica variada, actual, acorde a los visitantes, y no. El disque "animador" se sentia Marco A. Regil para empezar, hablaba, hablaba y hablaba, en algun momento ya no supo que mas "hablar" y repitio lo que habia dicho. Desagradable. Ya entrados en la fiesta ppuuuuuuuuuurra musica del año de la diligencia, digo, una cosa son los clasicos y la otra no actualizarse. En fin.

Despues, como para "lucirse" en el momento de la batucada trajeron a la pista UNA RESBALADILLA, que que que?????? SI, UNA RESBALADILLA, Y eso me hizo preguntarme: Bueno, es una fiesta y este grupo quiere "lucirse" no? Ok, y si alguien con copitas de mas se sube, se cae y se lesiona gravemente que? Quien responde? Ahi se los dejo de tarea.

Como coordinador de eventos preguntaria a mi cliente de donde viene la mayoria de los que conforman el evento y haria un "casting" de grupos para cerrar el evento exitosa y alegremente, yo estuve a punto de dormirme en mas de una ocasion, y la pista igualmente se quedo vacia en varios momentos por la musica tan fea de estos muchachos. Punto para aprendizaje y prevenir.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones hasta arriba tienen mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Edith C,

Gracias por favorecernos con su preferencia y habernos compartido su opinión respecto al servicó y atención que le dimos durante su estancia; al respecto le informo que actualmente estamos trabajando con todo el personal para que sea más amable principalmente en el área de recepción, así mismo también me es grato confirmarle que implementamos acciones específicas con las cuales estamos ya en condiciones de entregar las habitaciones antes de las 3pm que es la hora prometida; y por otro lado también vamos a tener una cartera de proveedores mucho más amplia para recomendar a los organizadores de eventos y congresos, con el fin de que los grupos musicales amenicen con música del gusto para todas las personas.

Le garantizo que en su siguiente visita notará una mejoría por completo, esperamos verla muy pronto nuevamente en casa!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan
4.5 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Aeropuerto

Establecimiento: Fiesta Inn Toluca Aeropuerto
Dirección: Blvd. Miguel Alemán # 505 Esq. Niños Heroes Col. San Pedro Totoltepec | Esquina Ninos Heroes, Colonia San Pedro Totoltepec, Toluca 50200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Aeropuerto 3.5*
Nuevo concepto lunge, cómodo, funcional y estratégicamente ubicado ya que es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Toluca, a 5 minutos del Parque Industrial Toluca 2000 y a 15 minutos del corredor automotriz más importante de la República Mexicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.