“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
El Salvador
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi estancia en el Hotel fue bastante buena, lo que no me parece y me complico un poco es que no aceptan dolares, tuve que pagar con Tarjeta, en las comidas los meseros me decían a la hora de cobrar y dar mi numero de habitación que no tenia crédito.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estuve es confortable en la tercera planta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped Francisco S

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios, y dando respuesta a sus comentarios le informo que por la ley anti-lavado de dinero no nos está permitido recibir ningún pago con moneda extranjera, sin embargo lo que le podemos ofrecer es darle la transportación sin costo a la casa de cambio más cercana para que pueda cambiar dólares sin mayor inconveniente.

Me reitero a su s ordenes estando seguro que podremos encontrar una solución viable en su siguiente estancia para cualquier requerimiento, y esperamos verlo de nueva cuenta muy pronto!

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un buen trato y servicio ampliamente recomendado, muy buena atencion y servicio asi como los alimentos son agradables y variados, ya he tenido la oportunidad de estar hospedado en varias ocasiones y en todas quedo satisfecho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped Gerardo P,

Nos da mucho gusto saber que hemos cubierto sus expectativas durante su estancia, así mismo le agradecemos habernos compartido su opinión y comentarios esperando verlo de nueva cuenta muy pronto!

Por favor reciba un cordial saludo a nombre de todo el equipo de trabajo de Fiesta Inn Toluca Aeropuerto.

Reynosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

muy buen servicio al momento de llegada y al momento de salida todo excelente y en las recamaras las camareras muy limpias pero si me toco un caso de una compañera que le tomar su cartera de sus pertenencias y no le respondieron nada, eso si se me hace de mal gusto

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada huésped Cinthya B,

Nos da mucho gusto saber que la atención del personal y la limpieza fueron de su agrado y le agradecemos que nos haya favorecido con su preferencia.

En relación al tema que nos menciona de su compañera, le informo que ya fue atendido y se resolvió de manera favorable para todos.

Le agradecemos que nos haya compartido sus comentarios esperando verla de nueva cuenta muy pronto!

Por favor reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hospedado por más de 4 semanas y la atención del personal es de primer nivel, todo el personal del hotel muy amable. Incluso nos acomodaron mesas para nuestros invitados para poder disfrutar cómodos del partido.

Me agradó mucho que todos siempre esten dispuestos a ayudarte. Recomendable para viajes de negocios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Luis_Ruiz005,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y favorecernos con su preferencia; nos da mucho gusto saber que el trabajo que hemos realizado se está reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes y visitantes.

Puede estar seguro de que continuaremos esmerándonos diariamente para cubrir sus expectativas.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo.

Cordialmente,

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, gente amable, el piso platinum, con muy buen cafe de cortesía. Lo malo que en la publicidad decía desayuno bufet incluido, y en las letritas chiquitas dice un desayuno, hay que pagar el segundo, mal gusto para una cadena que pretende ser sería, mal gancho, si van a reservar lean todas las letras chiquitas para evitar el mal momento, de ponerte a discutir con el mesero después de un rico desayuno

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Rodrigo O, Gerente en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cesar O,

Le agradezco sinceramente que nos haya favorecido con su preferencia y que nos comparta su opinión respecto a su pasada estancia; al respecto le informo que se están revisando todas las negociaciones para poder detectar con mayor precisión las necesidades de nuestros clientes y poder incluirles lo que requieren en las tarifas como el caso de los desayunos.

Por favor permítanos continuar atendiéndolo, le aseguro que en su siguiente visita notará una mejoría por completo.

Esperando verlo de nueva cuenta muy pronto y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan
Holiday Inn Express Hotel & Suites Toluca Zona Aeropuerto

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Aeropuerto

Establecimiento: Fiesta Inn Toluca Aeropuerto
Dirección: Blvd. Miguel Alemán # 505 Esq. Niños Heroes Col. San Pedro Totoltepec | Esquina Ninos Heroes, Colonia San Pedro Totoltepec, Toluca 50200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Aeropuerto 3.5*
Nuevo concepto lunge, cómodo, funcional y estratégicamente ubicado ya que es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Toluca, a 5 minutos del Parque Industrial Toluca 2000 y a 15 minutos del corredor automotriz más importante de la República Mexicana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.