“No se lo pueden perder!”
Opinión sobre 8 Trece Coffee Workshop

8 Trece Coffee Workshop
En el puesto nº 1 de 3 Café y té en Toluca
Cocina: Internacional
Descripción: En 8trece Coffee Workshop creemos que cualquier hora del día es buena para tomar un buen café, por eso nuestra carta fue creada cuidadosamente para ofrecer una variedad de alimentos como ensaladas, baguels, chiapatas y postres.Te invitamos a conocer 8trece Coffee Workshop y a disfrutar del mejor café de Toluca.
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Muy buen café mexicano, de Chiapas. El chai late es muy bueno también. Los postres deliciosos, prueben el cheesecake.