City Express Toluca
98 US$
60 US$
58 US$
  • Parking gratis
Quinta Del Rey Express(Toluca)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
90 US$
Radisson
395 resultados
Opinión escrita 23 febrero 2012

Prometen gimnasio hay tres aparatos y ninguno funciona son viejos y se desbaratan, el servicio de internet es pésimo no se mantiene por 10 minutos estable, el servicio de cocina es bueno sobre todo las ensaladas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Toluca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2012

Estimado huésped,
Primero que nada permítame agradecerle que se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios. Le ofrezco una disculpa en cuanto a los inconvenientes que tuvo con el equipo del gimnasio y la calidad del internet. Tenga la seguridad que en este momento se están tomando las medidas correctivas necesarias para asegurar un buen servicio de internet y que de igual manera se estará tomando acción con los equipos del gimnasio. Espero nos permita recibirlo nuevamente en un futuro próximo con el servicio de calidad que usted merece. Estamos para servirle, una disculpa una vez más.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 enero 2012

la verdad es que me decepcionó el hotel, les comparto mi experiencia:

1) Yo acostumbro siempre dejar un voucher abierto por cualquier situación imprevista o de consumo en caso de no contar con efectivo. Desafortunadamente en esta propiedad la primer persona que me atenció, la Srta. Cynthia me dijeo que no manejan la opcion de voucher abierto y que es necesario pagar al menos la 1a noche (o de preferencia la estancia completa) ya que su terminal es "directa" y no permite esa opción. Posteriormente la Srta. Verónica me comento que como habían tenido experiencias desafortunadas, habian decidido no manejar la opción de voucher abierto. Diferencia de versiones.

2) En mi primer noche de estancia solicité un servicio a cuarto (Una sincronizada). Me dijeron en en maximo 30 minutos la enviaban y terdaron HORA Y MEDIA. Después de los 30 minutos intenté comunicarme al teléfono de Room Service, mismo que nunca contestaron. Al recibir lo que pedí, llegó frio y seco.

3) Como solo pague la 1a noche, al siguiente día se desprogramó mi llave. Al acudir a solicitar la reactivación de la misma, aproveché para pagar las 2 noches pendientes de mi estancia para ya no tener el problema de que se me desprogramara la llave. Al acudir a recepción, la gente del front desk se encontraba muy atareada intentando dar entrada a los huespedes que iban llegando, pero el problema es que se les habia "caido el sistema" y no estaban pudiendo dar entrada ni asignar habitaciones, lo cual estaba generando mucha molestia entre la gente que iba llegando. Después de poco mas de 45 minutos me atendieron; pagué las 2 noches siguientes y pedí mi recibo. El jóven que me atendió estaba tan atareado que me dijo que el lo anotaba en el registro, que no era ya necesario darme un recibo por lo que estaba pagando. Ví que hizo una anotación en la computadora y me dijo que ya estaba. No me pareció.

4) Los siguientes 2 días, mi llave se siguió desprogramando; cada vez que salia de la habitación, necesitaba que alguien de mantenimiento me apoyara a abrir mi habitación porque mi llave, aunque la programaban, no abria. Regresé nuevamente a recepción y el mismo Jóven al que le había pagado el día anterior las 2 noches de estancia que faltaban, me dijo que aun tenía un adeudo. Le volví a explicar que él mismo me había dicho que apuntaría en un registro el pago de las 2 noches ya que no me podía dar recibo en ese momento. Lo recordó, pero ahora no encontraba el sobre donde él había puesto el dinero que le pagué.
5) La última noche, me acompaño un joven de nombre Marco para abrir mi habitación. Le entregué mi RFC pidiéndole que para la mañana tuvieran lista mi factura porque tenía que estar muy temprano en el aeropuerto y no quería tener ya ningún contratiempo. Amablemente me dijo que si, que lo entregaría al contralor nocturno; pero esta mañana que realicé mi check out, resulta que nadie sabía donde estaba mi RFC, que aun en sistema yo seguía debiendo una noche (aunque ya internamente éstaban arreglando el problema porque sabían que ya estaba liquidada la estancia, solo que no encontraban el sobre donde habían guardado ese dinero) y no podían generarme la factura hasta que quedara resuelto. La Srta. Cynthia se comprometió a que HOY 19 de enero a mas tardar a medio día recibiria mi factura por correo. Le tuve que volver a pasar mis datos de facturación porque habian perdido mi RFC. A las 5 de la tarde llamé de nuevo al hotel para verificar el status de mi factura y me dijeron que aun no liberaban mi cuenta, que seguian resolviendo el asunto del saldo ¨pendiente"; la srta. Verónica me dijo que en cuanto regresara la contadora solicitarian lo liberara para poder generar mi factura.

6)Internet no funciona. baja señal y desconecta a cada momento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Toluca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado Huésped,
Primero que nada permítame ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en Toluca, le agradezco se haya tomado el tiempo para de manera explícita dejar sus comentarios. Me gustaría darle la seguridad de que se le está dando seguimiento al tema de los problemas con la factura, con el internet y con la programación de las llaves. ME gustaría ponerme en contacto con usted vía correo electrónico o teléfono si usted me lo permite para ofrécele una disculpa personal y poder comunicarle el seguimiento que se le dio a todos sus comentarios. Una vez más, gracias por sus comentarios, y espero nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en esta ocasión con el servicio que usted merece.
Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario adicional, y le agradecería si me proporcionara algún medio para contactarlo. Mi correo es cmascarenas@hotelescity.com.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 enero 2012

Desde la recepción hasta la salida todo es express. Algo interesante es que son ecológicos y se preocupan por conservar el medio ambiente y usar lo menos posible de elementos que lo contaminan. Definitivamente el gimnasio no es funcional pero para dormir esta Ok.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 27 julio 2011

qué tal ?, solo para compartir la excelente experiencia en City Express Toluca me atendieron de maravilla, la tarifa te incluye la transportacion la gente es muy amable, la tarifa muy accesible y ademas esta dentro de una Plaza comercial, siempre muy muy atentos y las habitaciones limpias. Excelente hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 octubre 2010

Buenas tardes:
Quiero compartir con todos las personas que estan buscando hotel en Toluca NO les recomiendo el City Express - Toluca... Tenia que salir al DF y deje mi alhajero entre una playera y desafortunadamente sustrajeron parte de mis joyas, al hacer la denuncia solo respondieron que lo que es de valor se tiene que dajar en la caja de seguridad... así que si tienen que parar aquí, les recomiendo si piensan que todas sus pertenencias son de valor, bajen a seguridad toda su maleta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business