“Chevere”

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Chevere”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Palmanova en Palmas del Mar en Humacao, Puerto Rico bajo nueva administración. Un restaurante chevere, con buen ambiente, buena comida, para relajarse y estar un rato con la familia y/o amigos. El servicio fue excelente, a nuestra mesa llegaron empleados y hasta el dueño a verificar que todo estuviera en orden. Verdaderamente me gustó, así que ganaron un nuevo cliente. Calificación: A-

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vuelvo!!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

La comida estuvo deliciosa... Mi mayor queja lo es hacia los meseros. En especial la mesera. Prepotentes y ausentes en su labor, tanto asi que no fueron dignos de propina en mi opinion. Ademas de que varias veces note situaciones y discusiones entre ellos frente a los clientes. Fui a relajarme y me fui aun mas estresada... No vuelvo!!!

• Visitado el abril de 2014
Guaynabo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Tanto mi esposo como yo comimos pescado con majado de viandas y vegetales. A ambos nos encantó la comida. Los vegetales estaban sabrosísimos. Un plato que se puede degustar en otro lugar, pero aquí el sabor era algo diferente. El ceviche como aperitivo, de los mejores. Buen servicio y su dueño, Josean, muy amable.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sazón!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida y el sazón excelente, buen servicio, comer bajo la luna, buena música, buen ambiente, simplemente pasarla chilling!!!

• Visitado el junio de 2013