“Exquisita comida francesa”

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Exquisita comida francesa”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor comida que tuve este fin de semana, fue nuestra cena de accion de gracias. El precio esta un poco fuerte, pero el sabor, el ambiente y el servicio, te ayudan a asimilar el golpe. Nuestra mesa fue de 4 personas, mi esposa, mis doa hijos h yo. Pedimos como aperitivo el bacalao y un rissoto de camarones y los platos principales fueron las costillas de ternera (deliciosas, se me hace la boca agua), una trucha (nunca la habiamos probado y fue sorprendente probar un pescado sin espina, A++), churrasco (con ajo, en su punto exacto) y pavo relleno en salsa de cramberries (que mas decir, otro plato excelente)...para postre, Creme Brule3 de chocolate y un bizcocho de chocolate. Una vez mas, excelente, aunque un poco caro.