“Delicioso y buen servicio”
Opinión sobre C.Bar Kitchen in Style

C.Bar Kitchen in Style
En el puesto nº 5 de 67 Restaurantes en Humacao
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso y buen servicio”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sharon nos atendió de manera excepcional y aunque esperamos un poco más de lo usual, valióa pena.. deliciosa comida. Prueben el postre de las "barriguitas de vieja"!!

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena intencion con espacio para mejorar”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este restaurant tiene una decoracion elegante y agradable. El personal atento y muy amables. Los precios muy caros para lo q ofrecen.

• Visitado el diciembre de 2013
San Juan, Puerto Rico
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

La comida fue fantástica, muy buen servicio y el ambiento muy agradable se los recomiendo a todo el mundo

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinary :)”
Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la mejor cena con mi esposo hace ya algunos domingos. Cenamos la mejor langosta de nuestras vidas y el banana cake es delicioso además gracias a Carlos Jose por sus atenciones y el trago más raro y a su vez más delicioso que eh probado de albahaca y raspberrys
Excelente restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante de Puerto Rico.”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Soy vecino del pueblo de San Juan las referencias de C.Bar Kitchen in Style llegaron a mi persona atravez de un compañero de trabajo quien reside en Palmas del Mar. Su entrada puede ser desapercibida ya que queda un poco escondido pero al entrar es como viajar a otro país y estar en uno de los mas finos loungue esta decorado con obras de artes y su arquitectura es impresionante, me dirigí rápidamente a el área de bar ya que uno de los comentarios era sobre sus cocteles. Me atendió un Bartender muy joven a mi criterio eso me asusto pero rápidamente mostró su capacidad ya que durante toda la noche creo cocteles diferentes para mi y cada uno de ellos excelentes al igual que su servicio. En otra ocación que visite este lugar tuve la oportunidad de cenar con mi familia y no me cabe la duda de que ah sido la mejor experiencia culinaria que haya tenido en Puerto Rico, el Bartender se acordó de mi nombre y se acerco a la mesa para saludar y nos recomendó ciertos vinos para acompañar nuestros platos luego de la cena disfrutamos de la música en vivo que había. Espero que tengan la oportunidad de visitar este hermoso lugar y disfrutar de sus excelentes cocteles y espectacular comida.