“super bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Humacao
Opinión escrita 16 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Cory S, General Manager en Wyndham Garden at Palmas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Garden at Palmas del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve disfrutando el fin de semana con mi familia y la pasamos muy bien. El trato y la atención fue excelente. Fuimos a desconectarnos y alli lo logramos. Desde que llegamos, el area de la piscina y el Restaurante Amalgama buen rico y la ubicacion excelente, el centro comercial esta a 5 a7 minutos, Bueno todo salio a la perfección. Gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2014

Estimada Jenny Jasm,

Gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en el Wyndham Garden at Palmas del Mar. Me complace saber que su estadía fue todo un éxito y que le hayamos brindado una experiencia insuperable y un servicio de calidad. Esperamos verle nuevamente entre nosotros.

Cuente conmigo,
Limarie Moral
lmoral@wyndhamgardenatpalmasdelmar.com

Opinión escrita 29 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Nuestra experiencia fue excelente, Luz(room service) fue excelente, nos acogió, se ocupó de que llegara al cuarto un bizcocho de cumpleaños para mi hija. Tan pronto llegamos pidió neverita para nuestro cuarto de modo que pudiéramos mantener frías las cosas. Todo lo que pedimos al cuarto llego a tiempo. Fue una experiencia muy buena! Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Limarie M, Sales Coordinator en Wyndham Garden at Palmas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Saluda Sra. Yuima R,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y es de mucho orgullo saber que su estadía en el Wyndham Garden at Palmas del Mar fue excelente. Y denotar que nuestro equipo de trabajo fue hospitalario y le brindo una experiencia insuperable en esta su ocasión. Esperamos verle pronto.

Limarie Moral
lmoral@wyndhamgardenatpalmasdelmar.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Humacao
San Juan Water & Beach Club Hotel
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort
Copamarina Beach Resort & Spa

¿Has estado en Wyndham Garden at Palmas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden at Palmas del Mar

Dirección: 170 Candelero Dr, Humacao 00791-6110, Puerto Rico (Previamente Four Points by Sheraton)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Humacao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Humacao
Rango de precios: 107 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden at Palmas del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden at Palmas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden At Palmas Del Mar Humacao
Wyndham Garden At Palmas Del Mar Hotel Humacao