“Bueno...”

Wyndham Garden at Palmas del Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Humacao
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados de 1 al 3 de agosto 2014, la pasamos bien el desayuno exelente el hotel muy bonito y el servicio bueno las camas super comodas. Lo que pueden mejorar es en la sala de cine unas sillas muy incómodas para ver una película, debería estar pendientes en algunos detalles de las habitaciones como el tubo de la cortina de baño esta virado y la cortina se rodaba tuvimos que llamar para que vinieran a arreglarlo, las cortinas de la habitación estaban rasgadas y rotas, el sofá cama roto en el tapizado, el videt votando agua, y tener más actividades en el hotel. Pero a pesar de eso el servicio de las personas que atienden en el lobby excelentes y la persona que limpia en el área de los cuartos 223 muy buena y exelente empleada. Recomiendo pasar una estadía con Wyndham Garden At Palmas Del Mar Casino.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.344)

Opinión escrita 2 agosto 2014

Excelente servicio! Deben trabajar con el ruido en las habitaciones mejorar el wifi y el cable tv. ♥

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Cory S, General Manager en Wyndham Garden at Palmas del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Maribely R:

Me alegra mucho saber que disfrutó su visita en nuestro hotel Wyndham Garden en Palmas del Mar gracias a nuestro excelente servicio. Tomaremos sus sugerencias en consideración para proveerle una experiencia insuperable en su próxima visita. ¡Cuente conmigo!

Opinión escrita 26 julio 2014

La pasamos muy bien. Nos gustó mucho el que pudieramos alquilar un golf cart. Deben Mejorar la limpieza de las escaleras para llegar a las habitaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Estimada Karla O:

Gracias por compartir su buena experiencia en nuestro hotel Wyndham Garden en Palmas del Mar. Le agradezco también su observación en cuanto a la limpieza de las escaleras. Su completa satisfacción es nuestro mayor objetivo, por lo tanto trabajaremos para mejorar estas áreas. Espero poder volver a servirle pronto. ¡Cuente conmigo!

Opinión escrita 26 julio 2014

Es mi deseo el mencionar el gran trato que recivimos por parte de todo el personal del hotel, siempre atentos y dispuestos responder a nuestras nesecidades,ademas todo muy limpio.En especial queremos resaltar la exelencia del grupo de trabajo de el buffet de desayuno liderados por el sr. Nelson De Jesus, rico desayuno servido con prontitud sin sacrificar buen servicio. A todos GRACIAS.

Estimado Gregory T:

Agradezco profundamente el que haya tomado de su valioso tiempo para escribir sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Wyndham Garden en Palmas del Mar. Me enorgullece saber que nuestro respetuoso y responsivo personal le brindo el servicio de excelencia que nos caracteriza y que disfrutó de nuestra limpieza y menú de desayuno. Espero que nos pueda volver a visitar en un futuro cercano. ¡Cuente conmigo!

Opinión escrita 22 julio 2014

Gracias a la Sra. Luz Negron por su atención y amabilidad para con nosotros. Recibimos un excelente servicio en nuestra habitación gracias a la Sra. Negron. Nuestro cuarto siempre estuvo limpio y en excelentes condiciones. Aparte me encantó el hotel y sus facilidades, Buenos precious y mis hijos se lo gozaron. Gracias Sra. Luz Negron por su amabilidad y dedicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites super comodas, grandes y acogedoras.

Estimada Daisy R:

Gracias por compartir su excelente experiencia en nuestro hotel Wyndham Garden en Palmas del Mar. Me complace saber que nuestros precios, facilidades, limpieza y atención respetuosa de nuestro personal hicieron de su experiencia con nosotros una insuperable. Le agradezco por incluir a Luz en sus comentarios y nos aseguraremos de que ella reciba los mismos. Nos encantaría recibir su visita nuevamente en un futuro cercano. ¡Cuente conmigo!

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Humacao
A 32,3 km
A 86,3 km
Hilton Ponce Golf & Casino Resort

¿Has estado en Wyndham Garden at Palmas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden at Palmas del Mar

Dirección: 170 Candelero Dr, Humacao 00791-6110, Puerto Rico (Previamente Four Points by Sheraton)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Humacao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Humacao
Rango de precios: 139 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden at Palmas del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden at Palmas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden At Palmas Del Mar Humacao
Wyndham Garden At Palmas Del Mar Hotel Humacao