“Excelente!!!”
Opinión sobre Platos Restaurant & Bar

Platos Restaurant & Bar
En el puesto nº 5 de 180 Restaurantes en Carolina
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante con mi esposa y definitivamente el servicio y la calidad de la comida son excelentes. Anthony fue nuestro mesero y estuvo al pendiente en todo momento. Nos recomendó una paella deliciosa y nos tomamos unas sangrías buenísimas. Definitivamente que volveré muy pronto con mis hijos.

• Visitado el agosto de 2013

Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nice place”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Buen sabor, precios módicos. Pero para alcapurrias de jueyes, mejor llegar a Piñones. El servicio fenomenal. Fuimos atendidos por Angel. Eso hizo que la pasáramos mejor, siempre pendiente a lo que necesitabamos.
Sip lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tomadura de Pelo”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Llegamos a este restaurante de rebote ya que al que queríamos ir a cenar tenía ya la cocina cerrada (¡a las 22:00h!). Como no había demasiadas opciones por la zona entramos en este local atraidos por una fachada simpática y, sobre todo, porque aún daban de cenar: ERROR FATAL. Si quieren una opinión sincera y en dos palabras aquí la tienen: NO VAYAN.
Al poco de sentarnos en la mesa nos dimos cuenta de que la cena no iba a ser para recordar... o sí, porque:
-El servicio era poco profesional y muy embaucador: intentaban venderte siempre las opciones de la carta más caras. Además se confundieron al hacer el pedido.
-La calidad y la confección de los platos era de broma; un dato: el pollo que pedimos como añadido a una ensalada César (¡5 $ por cuatro trozos!) y el pollo del supuesto Mofongo era exactamente el mismo, cortado de manera industrial y sin sabor alguno.
-Las raciones eran pequeñas y en el caso de unas empanadillas rellenas de carne, eran mentira: nos las rellenaron de aire.
-Uno de nosotros tuvo el atrevimiento de pedir una sangría de coco (¡de coco!) que le recomendó el camarero. Simplemente asquerosa, eso sí: 10$. Menos mal que no pidió toda una jarra como le insistió en un principio el mesero.
-El precio... ay, el precio. Cuando algo está bueno, la materia prima y su confección son de calidad, está bien presentado y bien servido un precio elevado se justifica. Cuando ninguna de esos parámetros se cumplen, cualquier precio es caro. Pero en este caso, además, fue un atraco en toda regla: carísimoooooo....
Hagánse un favor: si tienen hambre, se encuentran por la zona y ven este restaurante abierto, HUYAN.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esta bien”
Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, pedi una ensalada ceasar y estaba deliciosa el precio muy caro

san german
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No volveria”
Opinión escrita el 9 abril 2012

La mesera nos recibio bien, solo que le pediamos algo y solo decia: lo hubiesen dicho, rapido se los traigo y jamas llegaba. Era un plato de filete de dorado con salsa de parcha y coco y jamas senti alguno de los dos sabores, muy caro para lo que sirvieron, mejor servicio! Joyudas, Cabo Rojo, trato y precio excelente!!

Visitado el abril de 2012