“Aceptable”

Cocina: Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve por un viaje de negocios y probé el mogofongo que estuvo bastante bien. Quizás le faltaba algún toque de personalidad a los platos, es decir a los acompañantes. La atmósfera es buena y el servicio excelente. Si te alojas en Isla verde es un buen lugar para ir.

Escribe una opiniónOpiniones (1.171)

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Muy buen servicio,,, pero muy buen servicio. La calidad, presentación y sobre todo la cantidad me causo una impresión extraordinaria. Son muy amigables todos desde las meseras hasta los gerenciales que tuvieron la delicadeza de verificar en múltiples instancias la calidad del servicio y la comida. Ha y precios extraordinarios.. y los vinos de muy buena calidad..

Opinión escrita 27 agosto 2013

Me encanto el servicio,fue muy rapido. Pedimos un aperitivo que traia alcapurrias,sorullos,alcapurrias,bolitas de queso y empanadillitas.Para cenar un churrasco en salsa de mango con arroz manposteado. Delicioso,eramos 5 personas,y a todos nos encanto

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente Michael nuestro mesero era lo mejor en atención,fue una increible experiencia el entremes Tostones con queso y pollo fue el mejor, La comida caliente en su punto, Me parece que mas no puedo hablar es asombroso, Definitivamente el mejor.
mi plato fue filete miñon, Increíble en sabor, Mi novia ordenó un chillo y le encantó

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos mofongos uno de churrasco y otro de camarones. La comida estuvo buena. El Frappe de Tamarino es rico. Pedi un Tres Leches q estaba bien bueno pero no me lucio q fuera hecho alli. Lo malo es q no hay parking. Hay q pagar en los q estan alrededor y son costosos. Los meseros nos atendieron bien. El menu lo q no me agrado es que los platos ya salen con el complemento q ellos digan.