“Rico”
Opinión sobre Platos Restaurant & Bar

Platos Restaurant & Bar
En el puesto nº 5 de 180 Restaurantes en Carolina
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Ubicado en la Avenida Isla Verde en Carolina, Puerto Rico. Un restaurante donde puedes disfrutar y saborear de la comida puertorriqueña. Es de buen ambiente, perfecto para ir a compartir en amigos, familia o pareja. La calidad de la comida es buena, rico sabor y linda presentación y el servicio de los meseros es muy bueno, siempre atentos. Me gustó mucho la sangría de guayaba. Definitivamente volveré.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima todo muy bien pero tienen que hacer arreglos para cuando tengan música en vivo controlen un poco el ruido por que parecia una gallera

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Aceptable”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve por un viaje de negocios y probé el mogofongo que estuvo bastante bien. Quizás le faltaba algún toque de personalidad a los platos, es decir a los acompañantes. La atmósfera es buena y el servicio excelente. Si te alojas en Isla verde es un buen lugar para ir.

• Visitado el octubre de 2013
Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“SON LO MEJOR”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buen servicio,,, pero muy buen servicio. La calidad, presentación y sobre todo la cantidad me causo una impresión extraordinaria. Son muy amigables todos desde las meseras hasta los gerenciales que tuvieron la delicadeza de verificar en múltiples instancias la calidad del servicio y la comida. Ha y precios extraordinarios.. y los vinos de muy buena calidad..

• Visitado el agosto de 2013
Toa Baja, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me encanto y vuelvo!!!!”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me encanto el servicio,fue muy rapido. Pedimos un aperitivo que traia alcapurrias,sorullos,alcapurrias,bolitas de queso y empanadillitas.Para cenar un churrasco en salsa de mango con arroz manposteado. Delicioso,eramos 5 personas,y a todos nos encanto

• Visitado el agosto de 2013