“Sabroso a precios razonables”
Opinión sobre El Toston Criollo

El Toston Criollo
En el puesto nº 38 de 182 Restaurantes en Carolina
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sabroso a precios razonables”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Visitar el Tostón Criollo en Escorial es una experiencia grata y repetible. Lo más que nos agrada de este lugar es su sazón puertorriqueña y el trato amable del personal. Hemos comido diferentes opciones del menú y todas son deliciosas. (Carne de res encebollada, empanada, guisada, sopas, pollo, chuletas de cerdo, carne frita...) Los platanutres y el mofongo son ricos, pero además ofrecen tostones, amarillos, papas, el arroz y habichuelas como hecho en casa, deliciosos. Si le gusta la sopa, pregunte por la de pollo y la de plátano.
Tiene estacionamiento gratuito y aire acondicionado. Cuando tenemos visitantes del extranjero les llevamos a conocer el Tostón Criollo y siempre ha tenido buena crítica.
Se pasa muy bien y el ambiente es agradable y seguro.

• Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encanta”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Supe del Restaurante cuando estaba embarazada de mi hijo hace 3 anos estaba con una tshirt unos cortos estaban cerrando cuando la mesera muy amable nos acepto. Desde ese momento no dejamos de ir. Las meseras son encantadoras y los meseros tambien, la comida es riquisima y lo mejor super economico. Se los recomiendo.

• Visitado el julio de 2011
puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“no para almuerzos”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

visite este restaurante por recomendacion de un familiar, fuimos a la hora de almuerzo, el lugar estaba lleno, pero nos atendieron rapido. El menu solo ofrecia un especial del dia que eran costillitas en salsa BBQ, Por recomendacion de la mesera pedi la chuleta can can con arañitas. Y luego, esperamos, esperamos, esperamos. Ya practicamente habiamos decidido irnos cuando llego la comida. las costillas de mi esposo estaban sobre la sal, la chuleta can can sin sabor y seca, las arañitas tan tostadas que no se podian comer. Ademas, el ambiente nada placentero ya que estaba terriblemente caluroso. definitivamente primera y ultima visita

• Visitado el agosto de 2011