“Buena comida criolla”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas
Opinión escrita 5 febrero 2013

Servicio excelente, buen precio y la cantidad de comida espectacular. Lugar acogedor para toda clace de ocación.

AJ H, Public Relations Manager en El Toston Criollo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Gracias por compartir su experiencia en El Tostón Criollo, Carolina!! No hay nada mejor que saber que nuestros clientes salen satisfechos de nuestro restaurante. Le invitamos a que nos sigan patrocinando para brindarle el mejor menú criollo y servicio en un ambiente familiar.

Hay nuevas opiniones acerca del El Toston Criollo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2013

Buena comida criolla. Servicio rasonable. Ambiente familiar, buena localizacion
El arroz con rebosada excelente

AJ H, Public Relations Manager en El Toston Criollo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Muchas gracias por su recomendación!! Agradecemos sus palabras y nos llena de mucha satisfacción el saber que cumplimos con sus expectativas...

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Excelente servicio, buena comida y precios muy razonables. He ido varias veces a este restaurante y la experiencia siempre ha sido muy buena. Nice food and excellent service.

Gracias por sus palabras!! Nos dá mucho gusto que nuestro servicio y menú sea de su agrado. Estamos para servirle..

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Visitar el Tostón Criollo en Escorial es una experiencia grata y repetible. Lo más que nos agrada de este lugar es su sazón puertorriqueña y el trato amable del personal. Hemos comido diferentes opciones del menú y todas son deliciosas. (Carne de res encebollada, empanada, guisada, sopas, pollo, chuletas de cerdo, carne frita...) Los platanutres y el mofongo son ricos, pero además ofrecen tostones, amarillos, papas, el arroz y habichuelas como hecho en casa, deliciosos. Si le gusta la sopa, pregunte por la de pollo y la de plátano.
Tiene estacionamiento gratuito y aire acondicionado. Cuando tenemos visitantes del extranjero les llevamos a conocer el Tostón Criollo y siempre ha tenido buena crítica.
Se pasa muy bien y el ambiente es agradable y seguro.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Supe del Restaurante cuando estaba embarazada de mi hijo hace 3 anos estaba con una tshirt unos cortos estaban cerrando cuando la mesera muy amable nos acepto. Desde ese momento no dejamos de ir. Las meseras son encantadoras y los meseros tambien, la comida es riquisima y lo mejor super economico. Se los recomiendo.