“Bueno. Pero...Prefiero el de los Outlets!”
Opinión sobre El Toston Criollo

El Toston Criollo
En el puesto nº 36 de 188 Restaurantes en Carolina
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas
Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es mas o menos...no usan ajo natural...y elsabor no es tan fresco...El toston de los outlets es mucho mejor !! parece q cocina una abuelita ...es criollo de verdad y con sabor a recaito'!!!!! Si es el.mismo dueño recomiendo cambiar de receta en Carolina...

AJ H, Public Relations Manager en El Toston Criollo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Gracias por compartir su experiencia en El Tostón Criollo!! Nuestra misión es brindarle el mejor menú criollo y un servicio de excelencia. Tomaremos su opinión en consideración para que su próxima visita sea de su agrado. Valoramos la voz de nuestros clientes!!

Opinión escrita 14 abril 2013

Comida riquisima y las porciones ni hablar. Hay que ir con mucha hambre, pues te sirven tanto y esta tan rica la comida que no la quieres dejar. Tienen que probar la empanada de res.

Nos dá mucho gusto haber llenado sus espectativas. Nuesto compromiso es brindarle el mejor menú criollo y el mejor servicio para que se sienta como en casa. Esperamos que nos siga patrocinando...Gracias!!

Opinión escrita 5 febrero 2013

Servicio excelente, buen precio y la cantidad de comida espectacular. Lugar acogedor para toda clace de ocación.

AJ H, Public Relations Manager en El Toston Criollo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Gracias por compartir su experiencia en El Tostón Criollo, Carolina!! No hay nada mejor que saber que nuestros clientes salen satisfechos de nuestro restaurante. Le invitamos a que nos sigan patrocinando para brindarle el mejor menú criollo y servicio en un ambiente familiar.

Opinión escrita 5 enero 2013

Buena comida criolla. Servicio rasonable. Ambiente familiar, buena localizacion
El arroz con rebosada excelente

AJ H, Public Relations Manager en El Toston Criollo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Muchas gracias por su recomendación!! Agradecemos sus palabras y nos llena de mucha satisfacción el saber que cumplimos con sus expectativas...

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Excelente servicio, buena comida y precios muy razonables. He ido varias veces a este restaurante y la experiencia siempre ha sido muy buena. Nice food and excellent service.

Gracias por sus palabras!! Nos dá mucho gusto que nuestro servicio y menú sea de su agrado. Estamos para servirle..