“Un antes y un después”

Costumbres Argentinas Restaurant
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un antes y un después”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve hace pocos días en Gallegos, y como la última vez fui a C. Argentinas a comer buena parrilla.
Que decepción, el año pasado fui muy bien atendido por su personal, comí muy bien y me fui muy satisfecho recomendandolo verbalmente.
Esta vez creyendo encontrar ese recuerdo me tope con una realidad distinta, vacío, un sólo mozo para todo el salón, los previos excesivos y la comida definitivamente mala.
Pedi un ojo de bife aderezado con hiervas, feo, pasado, y la crema con hiervas era una crosta indefinida y de feo sabor.
Una decepción, no lo entiendo era muy bueno.

• Visitado el julio de 2014

Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabrosa”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es una de mis comidas preferidas, con un buen vino y apetito cae super bien, las ensaladas tembien son exquisitas

Visitado el mayo de 2012
Rio Gallegos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente atención”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Fuimos con mi familia y la verdad que la pasamos y comimos muy bien. La atención fue muy buena. La espera fue un poco larga pero la comida valió la demora. El precio es un poco elevado pero por el lugar (muy confortable y lindo) + la atención + la comida vale la pena. Espero que con el tiempo no decaiga .

• Visitado el enero de 2013
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Demasiado caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Teniendo tantos restaurantes argentinos buenos en el Area Metro de San Juan, no repetiría Costumbres Argentinas. Los precios son demasiado altos para lo que ofrecen y el ambiente tampoco es excepcional.

• Visitado el agosto de 2012