“Que delicia...quiero volver!”

Cocina: Armenia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2013

Mi esposo me llevo a Nagoya en noviembre de 2012 y todavía añoro ir otra ves. Comida riquísima. Un sitio súper concurrido, tuvimos que esperar mesa ya que el lugar es bien pequeño y se llena muchísimo. Los rolls, la crab salad y todo lo que pedimos nos encanto. Mi esposo pidió por mi y no me arrepiento de su elección. Les recomiendo este lugar para pasarla en pareja o con los amigos.

Opinión escrita 8 mayo 2013

La comida fue muy buena y el servicio excelente. Deje que el mesero decidiera por mi y la experiencia fue muy buena. Hacen un trago azul, Blue Hawaii o algo asi que es un exito. Lo único malo, como casi todo en la Avenida Isla Verde en estos locales pequeños es el estacionamiento.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Trabajo en Isla Verde y salgo tarde en la noche. Después de salir deseo ir a un sitio tranquilo y cómodo donde pueda tomar ina copa de vino y comer algo que no sea muy pesado. Nagoya es el mejor sitio para eso. Simplemente hacen el mejor Sushi. Las mejores creaciones. Si desean probar nuevas cosas, nuevas mezclas y nuevas sensaciones, Nagoya es el mejor lugar!!!

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Después q me contestaban mas de 3 veces me engancharon al momento, luego cuando me contestaron comente que era para delivery y me engancharon en la cara. Estoy muy molesto nunca mas ire y a nadie los recomendare.

Opinión escrita 23 julio 2012

¡Muy decepcionante! Fui el sábado pasado y para sopresa mía el servicio fue muy deficiente aunque la comida sigue exquisita. Fuimos las primeras en llegar al restaurante y nos vinieron a servir hora y media después cuando otras personas habían llegado más tarde que nosotras ya las habían atendido. El mesero no tuvo atención ninguna para con nosotras. Nisiquiera se disculpó por el pésimo servicio... demás está decir que no dejamos propina ni pensamos volver.

Very disappointing! I went last Saturday and to my surprise the service was very poor but the food is exquisite. We were the first to the restaurant and came to serve and a half hours when other people had arrived later than us and had attended. The waiter did not care none for with us. Not even apologized for the lousy service ... Needless to say, we do not tip or be back.