“ME SORPRENDIO LA FAUNA y LAS FORMACIONES DE PLANTAS”
Opinión sobre Tunel de Guajataca

Tunel de Guajataca
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Quebradillas
Información sobre la atracción
GUAYNABO
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ME SORPRENDIO LA FAUNA y LAS FORMACIONES DE PLANTAS”
Opinión escrita el 24 abril 2014

AL entrar al Tunel, y pasarlo me sorprendio ver un paisaje hermoso que contrastaba con el mar y las rocas grandes. Encontre plantas y semi caminos boscososo por los que pase y pude retratar por su belleza. Es un lugar agreste (lleno de maleza), pero que singularmente te hacia recordar fotos de Israel..hermoso lugar, sorprendente, por que no esperas ver la belleza detras del tunel que hay!! Invito a que lo visiten si tienen tiempo...

Visitado el abril de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fotos para mi love story”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El lugar es simplemente hermoso, es gratis, no hay seguridad alli pero es un sitio tranquilo y no siempre va muchas personas. El area esta limpia no vi basura alrededor. No recomiendo ir de noche, no es un lugar iluminado. Y la playa no es tan segura, las olas son bien fuertes. Yo fui para tomarme las fotos para mi boda del love story y ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Visitado el agosto de 2013
Hatillo, Puerto Rico
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“un lugar hermoso”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

es una pena que este lugar tan hermoso, tan magestuoso este en reuinas, pero apesar de todo es un lugar que se puede ir a apreciar lo hermosa de una vista al mar, aqui les dejo una pequena resena de este hermoso lugar, al cual le exorto que visiten para que pueda apreciar una belleza naturar: La Compañía Americana Ferrocarrilera de Puerto Rico comenzó la construcción del túnel en 1904 hasta 1907 aproximadamente. Durante la expansión de la vía noreste hasta el lado oeste de la isla. Por este túnel pasaba el tren que venía con carga y pasajeros desde San Juan en dirección a Mayagüez. La parte sur del túnel conecta con la Playa El Pastillo.

Su último viaje de pasajeros fue el 21 de septiembre de 1953 pero continúo funcionando para las haciendas azucareras hasta el 1957. El Túnel de Guajataca es uno de los pocos túneles que todavía existen en Puerto Rico y se declaro monumento histórico de “ISABELA” el 2 de septiembre de 2000.

Visitado el noviembre de 2012
Carolina, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy interesante!”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Para los niños tambien fue bien impresionante, y divertido.. lo tenian a la vista desde la habitacion del hotel. Disfrutaron mucho su viaje de turismo interno!

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenas Fotos”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Aunque no hay muchas facilidades, es un lugar muy bonito para tomar fotos. Los fines de semana hay musica en vivo en las noches y se pasa bien

Visitado el agosto de 2012