“Puede ser mejor”
Opinión sobre Hotel El Guajataca

Hotel El Guajataca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Opinión escrita 12 junio 2012

Estuvimos en el hotel del 8-10 de jun. 2012, tiene una vista hermosa pero el hotel esta un poco atrás. Deben mejorar su estructura. Los cuartos muy pequeños, los banos igual, muy incómodos.
La recepción muy fea. Los empleados excelentes, Randy, Angie, Rosa y Damaris ademas del salvavidas mayor. Deben mejorar urgentemente el hotel si no quieren perder algo tan valioso como lo es lugar. Creo que ni yo, mis amigos y mi familia no volveremos. UNA PENA

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 mayo 2012

Nos dimos un viaje por la isla en febrero 2012 y decidimos quedarnos en el parador. Nos mejoraron la tarifa y nos quedamos. Tiene una vista espectacular.
La piscina, la vista, tiene acceso a la playa. Un lugar muy tranquilo. La parte que tienen que cuidar mas es la limpieza del bano. No es que estubiera limpia, pero habia un holor desagradable en el mismo. Pero la cama muy comoda y amplia; sabanas limpias, teniamos balcon. El trato del restaurante excelente pero mi comida (mofongo con carne frita no fue para nada de mi agrado) Muy seco el mofongo y la carne estaba muy dura.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2012

Es cierto q el lugar necesita un poco de remodelacion, pero su ubicación junto a la playa es perfecta! La realidad es q los empleados hicieron de mi estadía una muy placentera. Llevo los nombres de algunos en mi memoria con muy gratos recuerdos, sobre todo los de la barra q fue donde mas tiempo pase :D. Angi y Randi fueron tremendos en el servicio de la barra. La comida exquisita! La muchacha de recepción, Dimaris, fue muy servicial y amigable, si algo se averiaba en la habitación ella de lo mas contenta te resolvía. La señora de limpieza también era muy servicial. De verdad q ellos te hacían sentir como en tu casa, definitivamente que la pase muy bien! :D

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Vinimos de luna de miel hace unas semanas y el lugar nos encanto!! Tiene una vista espectacular como ninguna otra. Pudimos ir directamente a la playa ya que el hotel colinda con la misma. El servicio que recibimos fue excelente y la comida exquisita. De las mejores cosas fue la piscina que era 24 horas, la caba de vinos y la hermosa vista. Ademas la habitación era muy bonita y tenia JACUZZI!!!! Pasamos un fin de semana encantador disfrutando de la tranquilidad y sonido del mar. Definitivamente, LO RECOMIENDO!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Despues de tanto esperar vacaciones llegamos a un lugar aburrido , necesita remodelacion 911 , personal poco atento . ofrecen desayuno continental y es solo un paquete de pan mongo y una jarra de cafe , el restaurante abre desde la 5 de la tarde con poca variedad en el menu . Maquinas de hielo que no funcionan , las maquinas de refresco no cogen dolares solo menudo . No ofrecen toallas en la piscina . Lo que no hace ningun hotel 5 estrellas , en este te cobran por adelantado la estadia por que de seguro al verlo dan deseos de irse del Motel perdon el Hotel y no hay refund que valga (estando alli le paso a una pareja)...... sorpresa hay algo bueno la piscina y la espectacular vista al mar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quebradillas
A 3,9 km

¿Has estado en Hotel El Guajataca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Guajataca

Dirección: Road #2, Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios: 93 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Guajataca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guajataca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guajataca Puerto Rico
Hotel Parador El Guajataca Quebradillas