“Que horror...”
Opinión sobre Hotel El Guajataca

Hotel El Guajataca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Para empezar el precio es muy alto, pues pague $129 por una noche. Desde que entras el olor es muy desagradable y la apariencia del hotel es muy fea aunque por fotos y por internet se ve precioso. Cuando entré a la habitacion por poco me da algo , de verdad es deprimente, horrible y no recompensa lo que uno paga, ademas las frisas huelen mal y se escuchan los ruidos de los cuartos vecinos. Fuimos al restaurante y no pude morder el churrasco que pedí porque estaba durísimo. Lo unico bueno es la vista al mar. De verdad no se lo recomiendo a nadie...es el peor sitio q he visitado y pagado en mi vida. Tengo mucha rabia porque desperdicié mi dinero en este horroroso "hotel".

• Se alojó en septiembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Guajataca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2012

Para el precio que nos dieron esta bien. Tiene Playa, Piscina y Lago cerca. Bueno para parejas. Tranquilo. Personal bueno y Rest. bueno pero caro. Conseguir agua para tomar nos dio trabajo Los cuartos le hace falta un poco de remodelacion pero nada mal tampoco.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Cuando llegue me dieron la llave del cuarto me ubico luego mis hijos se acostaron y mi hijo me indica que la cama tenia un mal olor a orin, lo notifico me cambian de cuarto a uno mas pequeno y cuando voy a guardar la ropa me encuentro con la sorpresa de que habia ropa interior sucia en el closet, me cambian nuevamente del cuarto, me dieron otro que liqueaba agua nada me quede ahi para no seguir amargandole las vacaciones a mis hijos, cuando nos levantamos y los llevo a desayunar adivinen los estudiantes de verano me senalan una cafetera, pan de lonja que mal me quede bruta pregunto por el restaurant y me indican que solo hay cocinero de jueves a domingo y yo me quede de domingo a martes, tuve que llevar a mis hijos a desayunar, almorzar, y cenar todo el tiempo afuera porque lo unico que podia conseguir dentro del hotel eran las maquinas de refrescos ha y tenia que ser menudo para colmo. Cuando empaque para irme nos levantamos a las 10 nos encontramos que nos rompieron el cristal del carro y nos llevaron aproximadamente $500 en perdidas y en el hotel se lavaron las manos porque no son responsable del estacionamiento tremendo me quede con el cristal roto del carro y las perdidas , llego la policia cogieron las huellas y ahi quedo todo, no le hice caso a estos comentarios y por bruta hice la reservacion, que mal no me pudo haber ido peor, mis hijos se pasaron llorando imaginence yo.

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen primero no se dejen llevar por las fotos del internet por favor no les pase lo mismo que...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

Soy gerente de una compañía de EU que tiene localidades en PR y el propósito de quedarme en el hotel era, además de unos días de vacaciones en familia, recomendar el lugar a ejecutivos de la empresa para la cual trabajo que siempre desean conocer distintos lugares de la isla.

Pero que decepción me llevé. Al dejarme llevar por el histórico nombre jamás imaginé lo que me encontraría en mi estadía de una semana.

El mal olor a excremento de perro nos recibió desde la entrada, las habitaciones eran super pequeñas, el supuesto "desayuno continental " que estaba incluido solo lo pudimos probar un día. Ya que se trata de 4 rebanadas de pan con café y jugo aguado que lo podrán disfrutar los primeros que lleguen. Uno de los días un empleado nos dijo "traje Unos poquitos de pan, aprovechen ahora", claro luego nos dimos cuenta que los jóvenes que estaban en empleo de verano alguna experiencia de trabajo se reunían allí temprano a comerse nuestro "desayuno continental ".

El balón no pudimos disfrutarlo mucho pues sus barandas estaban a punto de caerse.

Los perros campean por su respeto en todo el lugar con lo cual el olor a excremento perruno es inevitable.

En el pasillo de las habitaciones hay un aparente lugar para sembrar donde había agua emposada con larvas de mosquito nadando.

La privacidad se ve afectada cuando la piscina está siendo utilizada por personas que no son huéspedes y que por el trato con empleados parecían más familiares o amigos de estos.

No pueden descansar en su nombre histórico y en la hermosa vista al mar, si no invierten en remodelar las facilidades que están cayéndose y en mejorar el servicio poco a poco irán perdiendo lo que les queda de credibilidad como parador u hospedería.

Yo definitivamente ni vuelvo y mucho menos lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Estuvimos en el hotel del 8-10 de jun. 2012, tiene una vista hermosa pero el hotel esta un poco atrás. Deben mejorar su estructura. Los cuartos muy pequeños, los banos igual, muy incómodos.
La recepción muy fea. Los empleados excelentes, Randy, Angie, Rosa y Damaris ademas del salvavidas mayor. Deben mejorar urgentemente el hotel si no quieren perder algo tan valioso como lo es lugar. Creo que ni yo, mis amigos y mi familia no volveremos. UNA PENA

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quebradillas
Royal Isabela

¿Has estado en Hotel El Guajataca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Guajataca

Dirección: Road #2, Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios: 90 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Guajataca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guajataca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guajataca Puerto Rico
Hotel Parador El Guajataca Quebradillas