“Terrible!!”

Hotel El Guajataca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
“Terrible!!”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Horrible, sucio, pequeño, en las habitaciones dan asco las camas, la ropa de cama se ve asquerosa, poca o ninguna limpieza, no hay espacio para nada, ni siquiera tiene una mesa peq. Acabo de llegar y estoy loca de irme, con lo q pague me hubiera quedado en un super lugar... Esto es una posilga!!! Jamas volvere a quedarme aqui ni loca!!

• Se alojó en marzo de 2013

Puerto Rico
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Decidi hacer turismo interno y que deception pense que todo era tan bonito, la habitacion,bano y television muy pequena. Nesecita mantenimiento mejorar Las facilidades estan un poco abandonada es un lugar con una vista preciosa! El personal de servicio muy eficiente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia. Desde la llamada para solicitar información, el joven que me atendió superó mis expectativas. Llegamos y nos atendieron con amabilidad y calidad humana. La habitación, pequeña pero hermosa y limpia. El balcón nos permitía disfrutar de una vista sin igual ¡maravillosa! Las piscinas limpias y con azules aguas cristalinas. El desayuno y el servicio en el restaurante buenísimo. Lo recomiendo sin reservas. ¡Vuelvo y vuelvo pronto!

• Se alojó en enero de 2013
Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Mi esposo y yo decidimos hacer turismo interno y escogimos este hotel por muchas razones tales como: buen precio, excelente vista al mar y la buena localizacion estrategica que posee. Desde que llegamos el personal nos atendio inmediatamente y fueron muy diligentes. El cuarto num. 118 estaba muy limpio, sencillo, la decoracion acogedora. Al parecer las losetas de los cuartos fueron cambiadas no hace mucho tiempo con colores contemporaneos. El bano estaba muy limpio. La comida en el restaurante, Casabi era muy buena. El desayuno se nos sirvio rapidamente despues de haberlo pedido. Los alrededores estaban limpios, organizados y vi personal aseando la piscina, (que por cierto posee dos muy bonitas),podando el patio y arreglando los cuartos. No tengo ninguna queja de este hotel y definitavamente lo recomendare.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Para empezar el precio es muy alto, pues pague $129 por una noche. Desde que entras el olor es muy desagradable y la apariencia del hotel es muy fea aunque por fotos y por internet se ve precioso. Cuando entré a la habitacion por poco me da algo , de verdad es deprimente, horrible y no recompensa lo que uno paga, ademas las frisas huelen mal y se escuchan los ruidos de los cuartos vecinos. Fuimos al restaurante y no pude morder el churrasco que pedí porque estaba durísimo. Lo unico bueno es la vista al mar. De verdad no se lo recomiendo a nadie...es el peor sitio q he visitado y pagado en mi vida. Tengo mucha rabia porque desperdicié mi dinero en este horroroso "hotel".

• Se alojó en septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quebradillas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quebradillas
Royal Isabela

Información adicional sobre el Hotel El Guajataca

Establecimiento: Hotel El Guajataca
Dirección: Road #2, Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Guajataca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guajataca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guajataca Puerto Rico
Hotel Parador El Guajataca Quebradillas