“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
orocovis
“muy bueno”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelentes para pasar unas vacaciones con la familia o pareja, lugar bien tranquilo, el precio es razonable y las habitaciones en buenas condiciones,excelentes para personas conformistas,que no se pasen buscando faltas, personas maniaticas se pueden ir al hotel conquistador pagaran 5 veces mas y siempre le buscaran faltas.El personal es bien eficiente, y para el precio es un lugar bueno, si buscar un lugar de otro mundo ir al conquistador en fajardo pero sabes que el precio es 5 veces mas. recomiendo el parador guajataca muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 marzo 2013

Horrible, sucio, pequeño, en las habitaciones dan asco las camas, la ropa de cama se ve asquerosa, poca o ninguna limpieza, no hay espacio para nada, ni siquiera tiene una mesa peq. Acabo de llegar y estoy loca de irme, con lo q pague me hubiera quedado en un super lugar... Esto es una posilga!!! Jamas volvere a quedarme aqui ni loca!!

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quebradillas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Puerto Rico
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Decidi hacer turismo interno y que deception pense que todo era tan bonito, la habitacion,bano y television muy pequena. Nesecita mantenimiento mejorar Las facilidades estan un poco abandonada es un lugar con una vista preciosa! El personal de servicio muy eficiente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia. Desde la llamada para solicitar información, el joven que me atendió superó mis expectativas. Llegamos y nos atendieron con amabilidad y calidad humana. La habitación, pequeña pero hermosa y limpia. El balcón nos permitía disfrutar de una vista sin igual ¡maravillosa! Las piscinas limpias y con azules aguas cristalinas. El desayuno y el servicio en el restaurante buenísimo. Lo recomiendo sin reservas. ¡Vuelvo y vuelvo pronto!

• Se alojó en enero de 2013
Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Mi esposo y yo decidimos hacer turismo interno y escogimos este hotel por muchas razones tales como: buen precio, excelente vista al mar y la buena localizacion estrategica que posee. Desde que llegamos el personal nos atendio inmediatamente y fueron muy diligentes. El cuarto num. 118 estaba muy limpio, sencillo, la decoracion acogedora. Al parecer las losetas de los cuartos fueron cambiadas no hace mucho tiempo con colores contemporaneos. El bano estaba muy limpio. La comida en el restaurante, Casabi era muy buena. El desayuno se nos sirvio rapidamente despues de haberlo pedido. Los alrededores estaban limpios, organizados y vi personal aseando la piscina, (que por cierto posee dos muy bonitas),podando el patio y arreglando los cuartos. No tengo ninguna queja de este hotel y definitavamente lo recomendare.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quebradillas
Royal Isabela

Información adicional sobre el Hotel El Guajataca

Establecimiento: Hotel El Guajataca
Dirección: Road #2, Km 103.8 | Terranova Ward, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Guajataca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guajataca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guajataca Puerto Rico
Hotel Parador El Guajataca Quebradillas