“Mejores Camas”
Opinión sobre Parador Vistamar

Parador Vistamar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Opinión escrita 7 mayo 2012

Habitacion limpia, piscina limpia. Deben mejorar las camas (Colchon)). Son muy incomoda para un matrimonio. El restaurant no lo recomiendo, mejor es el Arrecife al cruzar la # 2.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 abril 2012

viernes 27 abril una cucaracha, sabado 28 otra cucaracha. Esto en el cuarto. El sitio es deprimente, un tv viejisimo. A pesar de que a mayoria de los cuartos con vista al mar estaban vacios, te decian que estaban llenos. Esta abandonado. El paisaje es maravilloso que mejor se puede apreciar en el miradero donde esta la bandera de Puerto Rico. Lo unico positivo fue que pudimos conocer un excelente Restaurant en la Villa Pesquera de Isabela. Se llama Vendimia y la comida y el servicio fue expectacular

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2012

El pasado fin de semana (22-24 abril) me hospedé por primera vez en este parador aprovechando la oferta de descuento que apareció por internet. Mi experiencia fue muy buena y lo recomiendo para hospedarse y tomar unas minis vacaciones. Es un lugar tranquilo y la vista al mar es espectacular "priceless". El servicio ofrecido por el personal que me atendió Migdalia & Jonathan, excelente. La habitación estaba muy limpia y el área de la piscina en buenas condiciones. El servicio de habitacion también fue bueno. Areas para mejorar: Les vendría muy bien conectar líneas telefónicas en las habitaciones para comunicarnos con el "front desk" y el área de la cancha de tennis deberían restaurar la pintura, aunque eso no quiere decir que no estaba apta para utilizarse. En fin, es un lugar céntrico y bien accesible, cerca de varias atracciones en pueblos limitrofes y su playa en Puerto Herminia un punto de interés que no puedes dejar de visitar cuando estés en Quebradillas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2ndo piso (habitaciones 200) tienen excelente vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

Fue la 1ra vez q me quedo en este parador. 3dias y 2 noches en abril 2012. Aproveche descuento q aparecio en pagina de descuentos por internet y decidi aventurarme. Pues en general mi estadia fue medio pobre ya q aunq la habitacion estaba muy limpia y el servicio fue excelente, la piscina y area de cancha de tennis y baloncesto estaban sucias. Si buscas un parador con buen servicio, vista espectacular, cerca de todo, este es el lugar, pero recomiendo q deben mantener la piscina y sus areas limpias. Llegue un miercoles y limpiaron la piscina el jueves. Mejorar aspecto de las habitaciones tamb ayudaria mucho, ya q la apariencia es medio pobre, sobre todo del baño.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 14 abril 2012

Las habitaciones estan super descuidadas, no servicio de telefono, el calentador de agua no servia ,la mayoria de la maquinas de refresco y papas estaban dañadas, el restaurante es super fatal la comida no tiene ni sabor, la piscina esta super sucia no da gusto ni de tirarse en fin todo esta terrible para mi ese parador murio. no se lo recomiendo a nadie pues todos los comentarios escritos son verdad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 213 , 214
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quebradillas
A 62,8 km

¿Has estado en Parador Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Vistamar

Dirección: Rd 113N | # 6205, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios: 47 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Vistamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar Puerto Rico
Parador Vistamar Hotel