“Pesimas vacaciones”

Parador Vistamar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
“Pesimas vacaciones”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

La piscina estaba sucia, la cama super incomoda, el aire acondicionado no me dejo dormir del ruido, el desayuno continental q era gratuito q era en la mañana 7 am nunca lo vi y el restaurante estaba cerrado, tan pronto vi el servicio y las condiciones no estuve ni 24hr ahi Jamas vuelvo:(((

• Se alojó en agosto de 2012

En solitario
Bayamon, null, Puerto Rico
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

es una parador que parece un mote hasta los moteles estan en mejor condicionl. no tnen consolas solo aires que no enfrian los banos paresen que los limpian solo una vez al mes. No tiene cafeteria para comer . no tienen nada para que los pequenitos se entretengan. las camas terribles mis padres padesen de condiciones y jamas los volveria a llevar para que se acuesten o sienten. depsues de estar en el PICHIS ir a vistamas fatal. no volveria mejor que lo eliminen es asqueroso

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quebradillas

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Necesita remodelarse, deben cortar todo el pasto que hay al frente para apreciar mejor la vista. No estuvimos casi, pues fuimos a divertirnos a varios lugares, pero, el lugar debe mejorar. Las camas, pesimas, el baño pesimo, en fin, deben cerrarlo y rehacerlo. Es un lugar bonito y deben convertirlo en un hotel boutique para que vean como se llena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Juan, null, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Mi experiecia fue terrible la picina es para los sapos solamente ya que tiene limo y esta sucia , los cuartos llenos de cucarachas en fin gente no se dejen enganar , quieren que uno haga turismo interno pereo de esa manera, prefiero hacerlo viajando afuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cuando compre la estadia en este parador fue por equivocacion, ademas d que lei los reviews y mas me asuste. Cuando llegue al parador mi primera impresion fue q los alrededores staban bien cuidados, cuando fuimos al front desk nos atendieron muy bien, el cuarto aunque no era muy moderno estaba limpio y lo mas importante no olia a humedad. El tv funciono muy bien. Lo unico el aire tardaba en enfriar el cuarto ademas d q sonaba duro. A mi no me molestaba el ruido, pero para los q tienen el sueño liviano tal vez le moleste. El cuarto q me quede fue el #110 es d los sencillos. La picina necesita remodelacion tenia un limo en las orillas y el agua staba media turbia. Lo menos q me gusto fue el restaurante fui a desayunar pero me fui pq los precios eran muy altos por ejemplo un jugo a $5 dolares...y lo mas q me gusto fue la vista preciosa hacia el tunel guajataca. Definitivamente me volveria a quedar.

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quebradillas
Hotel El Guajataca

Información adicional sobre el Parador Vistamar

Establecimiento: Parador Vistamar
Dirección: Rd 113N | # 6205, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Vistamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar Puerto Rico
Hotel Parador Vistamar Quebradillas