“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
San Juan, Puerto Rico
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui con mi esposo del 6 al 8 de julio 2014. Habitacion 208 "standard" y aun asi tenia vista al mar y al Tunel de Guajataca, atras tiene balcon, el aire acondicionado muy bueno, hay agua caliente, no hay plasma pero tienen cable con canales variados. Piscina excelente y muy limpia. Servicio excepcional. Regresaria pero con mi familia completa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas y el estacionamiento queda frente a tu habitacion..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es pésimo desde que entras. Malas condiciones en las habitaciones de limpieza, camas y muebles con mal olor, trato pésimo,piscina verde y en malas condiciones. No hay nada que se pueda sacar excepto la vista y porque ellos no les dan el mantenimiento. No lo recomendaría a nadie que se respete. Si te gusta lo malo ese es el sitio ideal.

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quebradillas

Maricao, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Parador tiene una vista espectacular hacia el mar. Las habitacion estaba limpia y la piscina muy buena. El desayuno estuvo bueno y el trato de los empleados fue muy adecuado. Mi estadía fue placentera y fue con de ofwrtones.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 junio 2014

Turismi debe cerrar este lugar. un sapo entro a la habitacion no hay higiene ni sabanas extras para cambiar es como un fin de semana de terror no se como puede estar abierto y promocionarlo desde el p

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 junio 2014

Compré un ofertón y según la foto que vi en ofertones el parador se veía espectacular, así que no dudé en comprarlo. Cuando llegué al parador comencé a llorar. El parador está ubicado en una excelente área, tiene una espectacular vista al mar y al Túnel Guajataca, pero es un lugar viejo y sucio. El parador necesita remodelación urgente. Todo está sucio. Me tocó una habitación que la vista de mi balcón era un matojal lleno de basura. La habitación apestaba a humedad y llena de polvo. Los muebles de la salita están obsoletos, el baño necesita remodelación, la bañera llena de moho por la orilla, la pintura cascarada, la ventana de la salita rota el cristal y el operador. El televisor es el q usabamos hace 20 años atrás, el aire roto. Ese día llegué y me fui a pasear para estar lo menos posible en ese horroroso lugar. Regresé a las 12 de la noche y cuando me fui a bañar la bañera tenía cucarachas, me volví locaaaaa!!! Mi esposo le tiró fotos a las cucarachas y la jabonera llena de moho. La piscina tenía el agua verde, es uns piscina de 12 pies y una de niños son bonitas y tienen vista al mar, pero tiene limo verde!! Un asco!!! alrededores sucios, la pintura fatal, el restaurante cerrado en semana. Mi ofertón incluía desayuno continental y yo pensé que sería en el restaurante. Para mi sorpresa, al lado de la secretaria en la oficina tienen una mesita con una tostadora, un bolso de pan Holsum, la cafetera y unas barras de mantequilla. Teníamos q prepararnos las tostadas allí y sentarnos en el piso a comer pq no hay ni sillas y las extenciones eléctricas tiradas por el piso. Fue una Pesadillaaaaaa. Jamás vuelvo, jamás!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quebradillas
Hotel El Guajataca

Información adicional sobre el Parador Vistamar

Establecimiento: Parador Vistamar
Dirección: Rd 113N | # 6205, Quebradillas 00678, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Quebradillas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quebradillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 150 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Vistamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistamar Puerto Rico
Hotel Parador Vistamar Quebradillas