“Buenísimo dependiendo la hora” 4 de 5 burbujas

Arrecife
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Quebradillas
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Buenísimo dependiendo la hora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantan los marisco y he ido en varias ocasiones el trato siempre ha sido mejor de lo esperado pero en varias ocasiones y diferentes horarios he pedido lo mismo y sabe súper diferente y me dijeron que el que cocinaba no era el mismo. Por lo demás me gusto y tiene suficiente estacionamiento y gran variedad de vinos muy acogedor .

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hoy tuve la oportunidad de visitar este restaurante y jamás pensé que recibiria un trato tan malo. Para comenzar llegamos y se tardaron muchísimo en tomarnos la orden. Solo nos trajeron 2 vasos de agua a la mesa y encima de eso la mesera nos preguntó que si hibamos a ordenar algo de beber o nos quedábamos con el agua. En los 45 minutos que estuve alli esperando porque llegara mi orden las meseras estaban en constante chiste y el dueño se paseaba por las mesas de sus conocidos ignorando la presencia de un cliente nuevo y potencial pues mi opinión podia llevarle a su negocio más clientela. El colmo fue cuando justo a mi lado se sienta un cliente que a todas luces era conocido del dueño y al que en menos de 15 minutos le traen su orden. Para mi este gesto fue suficiente para entender que es un lugar donde si no eres conocido del dueño no eres bien atendido.

• Visitado el septiembre de 2013
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“La Basílica de los Frutos Del Mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo revistió los restaurantes que visito para beneficio de mis amigos de Trip Advisor .
Yo no voy a expresar nada, que antes no lo haya escrito simplemente este restaurant paso de Iglesia a Catedral y ahora a Basílica . El que desee saber lo que es comer mariscos en Puerto Rico ni modo tiene que venir y probarlo . Mi recomendación comer de todo un poco . Es algo mas que espectacular ... Entrate con unas empanadillas de lo que te guste del océano y después pues come y come y come...

• Visitado el junio de 2013
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Consistencia !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante se mantiene y mejora cada día . La comida es insuperable todos los mariscos frescos y el churrasco es de la mejor calidad . Lo bueno es que Papo su dueño si tu deseas comerte algo especial te lo prepara . Pídele que te haga un cocktail de Camarones Empanados y la adicción será grande !!! Demasiada consistencia !!!

Vega Baja, null, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención fue excelente. La comida es muy muy muy buena a un precio razonable. Los mariscos frescos y en su punto. Cuando este de visita en Quebradillas me daré la vuelta de nuevo.

• 4 de 5 burbujas