“Buen marisco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrecife

Arrecife
En el puesto nº 5 de 21 Restaurantes en Quebradillas
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña, Marisco
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Buen marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado en varias ocasiones y siempre pido marisco, los he probado en sopa, ensalada, mariscada y esta vez con arroz ( como paella) super bueno bastante cantidad para el precio, buen servicio y mucho estacionamiento. Mi esposa pidió pollo a la par mesana muy sabroso también.

Visitado el junio de 2014

“Arrecife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, excelente servicio, lugar acogedor y vista hermosa..!! Lo recomiendo. .!!

Vuelvo :)))

common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Buenísimo dependiendo la hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantan los marisco y he ido en varias ocasiones el trato siempre ha sido mejor de lo esperado pero en varias ocasiones y diferentes horarios he pedido lo mismo y sabe súper diferente y me dijeron que el que cocinaba no era el mismo. Por lo demás me gusto y tiene suficiente estacionamiento y gran variedad de vinos muy acogedor .

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hoy tuve la oportunidad de visitar este restaurante y jamás pensé que recibiria un trato tan malo. Para comenzar llegamos y se tardaron muchísimo en tomarnos la orden. Solo nos trajeron 2 vasos de agua a la mesa y encima de eso la mesera nos preguntó que si hibamos a ordenar algo de beber o nos quedábamos con el agua. En los 45 minutos que estuve alli esperando porque llegara mi orden las meseras estaban en constante chiste y el dueño se paseaba por las mesas de sus conocidos ignorando la presencia de un cliente nuevo y potencial pues mi opinión podia llevarle a su negocio más clientela. El colmo fue cuando justo a mi lado se sienta un cliente que a todas luces era conocido del dueño y al que en menos de 15 minutos le traen su orden. Para mi este gesto fue suficiente para entender que es un lugar donde si no eres conocido del dueño no eres bien atendido.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La Basílica de los Frutos Del Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo revistió los restaurantes que visito para beneficio de mis amigos de Trip Advisor .
Yo no voy a expresar nada, que antes no lo haya escrito simplemente este restaurant paso de Iglesia a Catedral y ahora a Basílica . El que desee saber lo que es comer mariscos en Puerto Rico ni modo tiene que venir y probarlo . Mi recomendación comer de todo un poco . Es algo mas que espectacular ... Entrate con unas empanadillas de lo que te guste del océano y después pues come y come y come...

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente