“Exelente lugar !!!”
Opinión sobre Hotel Real Catedral

Hotel Real Catedral
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Tula de Allende
Opinión escrita 25 marzo 2014

la estancia que tuvimos mi pareja y yo fue placentera, la atencion del personal fue muy amable y resolvieron mis dudas con respecto a la ubicacion de los lugares turisticos, tambien la comida del restaurante muy rica,

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es excelente
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Hotel Real Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Opinión escrita 25 marzo 2014

Muy buen servicio y atención personalizada, amable ambiente y obre todo mucha tranquilidad.. el servicio de restaurante muy bueno y precios accesibles, ademas tiene ese estilo colonial desde el momento que entras sientes que viajas en el tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo son las mas tranquilas! para descansar aun que todo el habiente es perfect...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 marzo 2014

el llegar y respirar este ambiente distinto desde la entrada que esta muy linda del hotel y personal muy atento y cordial que hace sentirse muy bien en la estancia, nos fue muy placentera amplia mente recomendable para un buen fin de semana, a demás que esta cerca la zona arqueológica su excelente ubicación en el centro ya que en unos pasos encuentras todo lo que tu busques.

Consejo sobre las habitaciones: de balcon con vista a catedral
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2014

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación, su edificio colonial, su ambientación son adecuados. No me gusto mucho la habitación que me asignaron, me parecio demasiado pequeña, no tenia mesa para poder apoyar mi laptop, aunque según vi tiene habitaciones ejecutivas, cosa que no me dieron a conocer en recepción, y no pedi cambio por ser ya tarde, solo queria descansar. Eso si, el descanso fue muy bueno, la cama comoda. Por la mañana el desayuno fue bueno, un poco de fruta y me prepararon unos huevos al gusto servidos generosamente. Recomendable si vas de trabajo por una noche o 2 maximo, o pedir una habitación mas amplia. El personal se porto amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso superior.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Hotel Real Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

En nombre del Staff de Hotel Real Catedral, agradecemos su elección y la oportunidad que nos brindo de poder servirle.
Su opinión es muy importante para nosotros, porque nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad.
Con mucho gusto esperamos nuevamente vernos favorecidos con su visita.

MUCHAS GRACIAS

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me agrado la estancia un hotel distinto a los normales desde la entrada del lobby el personal muy atento de los tres turnos el personal de camarista siempre con una sonrisa y restaurante me agrado el desayuno el detalle que las habitaciones son regulares en tamaño pero el diseño por dentro muy padre.

• Se alojó en febrero de 2014

En nombre del Staff de Hotel Real Catedral, agradecemos mucho sus comentarios y la oportunidad que nos brindo de poder servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y nos reconforta saber, que durante su estancia disfruto de una agradable experiencia.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en un futuro no muy lejano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tula de Allende
N.° 1 de 7 en Tula de Allende
City Express Tula
City Express Tula
N.° 1 de 12 en Tula de Allende

Hoteles en la zona de Tula de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Real Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Catedral

Dirección: Zaragoza #106, Tula de Allende 42830, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Tula de Allende
Rango de precios: 36 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Catedral 3*
Hermoso Hotel Histórico en Tula Hidalgo está ubicado en el centro de la Ciudad, siendo el lugar preferido por huéspedes y ejecutivos que gusten por los detalles y la historia. Estas características hacen que un gran número de turistas prefieran este hotel por su pasado histórico, típico de los Hoteles Históricos de México.Se comenzó este hotel el 16 de Marzo de 1868 bajo la dirección de P. Espinoza y se inauguro el 1 de Enero de 1872. El Hotel Real Catedral le ofrece al huésped la oportunidad de vivir una experiencia colonial y revivir la historia.Cuenta con habitaciones Estándar y Ejecutivas, centro de negocios, gimnasio, internet inalámbrico, estacionamiento propio, transporte, tour guiados y su excelente restaurante Cafedral, donde usted podrá degustar de platos típicos de la cocina mexicana con recetas familiares. Si usted busca un Hotel Histórico en Tula Hidalgo, el Hotel Real Catedral es su mejor elección. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Catedral Hidalgo/Tula De Allende