“Excelente ”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Tula de Allende
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Excelente ”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de un hotel pequeño es mucho mejor que el de uno grande.habitaciones limpias un pequeño restaurante y lo mejor la ubicación frente a la catedral. Excelente altamente recomendable. La decoración de las habitaciones es muy atractiva, similares a las tipo hacienda, el servicio a cuartos rapidísimo lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Hotel Real Catedral, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped en nombre del staff de Hotel Real Catedral,agradecemos la oportunidad que nos brindo de poder servirle.

Nos agrada saber, que su experiencia dentro de nuestras instalaciones fue agradable y esperamos contar con su agradable presencia en un futuro no muy lejano.

Muchas Gracias

Cancún, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de visitar este hotel porque fui a la boda de un amigo,las hab en général son muy buenas muy amplias y muy limpias lo único que deberían cambiar es el agua de naranja xk obvio no es jugo y la verdad esta horrible!!! Fuera de eso sin duda regresaría pronto.

• Se alojó en mayo de 2014
Gerencia G, Gerente en Hotel Real Catedral, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Buenas tardes en nombre del staff de Hotel Real Catedral, agradecemos la oportunidad que nos ofreció de poder servirle.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a cumplir con nuestro
programa de mejora continua y con nuestra misión que es Hacer de cada detalle una experiencia real única e inolvidable.

Esperamos en un futuro no muy lejano contar nuevamente con su apreciable presencia.

Monterrey, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Le hace falta una manita de gato pero en general está bien. Los cuartos son pequeños y no tienen ventanas hacia afuera lo que puede ser un poco claustrofóbico. El ventilador es algo ruidoso. Asegurarse que no haya eventos en la plaza porque se traspasa el sonido. Está cerca de una de las entradas a la zona arquelógica, pero esta entrada sólo está abierta los fines de semana, si van entre semana van a tener que caminar unos 40 minutos. Está muy cerca de la central de autobuses, se puede llegar caminando (unas 6 cuadras),
El staff es amable.
No hay mucho que ver en Tula y si se llega temprano lo que hay se puede ver sin necesidad de hospedarse, la zona arqueológica se puede ver en una hora (más el el tiempo de trayecto) y el exconvento en unos 20 minutos (está muy mal restaurado, no vale mucho la pena).
No se veían muchas opciones de hospedaje en Tula, al parecer es la mejor opción debido a su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si son de sueño ligero y quieren dormir no vayan cuando haya alguna festividad o evento porque el ho...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerencia G, Gerente en Hotel Real Catedral, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado/a Huésped

Agradecemos la oportunidad de poder servirle y sus valiosos comentarios que sin lugar a duda son muy importantes para nosotros, los cuáles nos ayudan continuar en nuestro proceso de la mejora continua.

Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel estaba lindo, pero le falta mantenimiento. El personal te atendía bien, pero no era algo excepcional. Llegamos y lo primero que pasó es que se inundara el baño porque se había roto un tubo de la taza, nos cambiaron enseguida de habitación, pero esto no debería suceder para empezar, por eso digo que le falta mantenimiento.
Eso sí, el desayuno riquísimo! pero sólo dan 2 desayunos por habitación

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Hotel Real Catedral, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped, agradecemos la oportunidad que nos dio de poder servirle.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión e identificar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos contar nuevamente con su apreciable presencia. en un futuro no muy lejano.

Mexico, Maine
Opinión escrita el 25 marzo 2014

la estancia que tuvimos mi pareja y yo fue placentera, la atencion del personal fue muy amable y resolvieron mis dudas con respecto a la ubicacion de los lugares turisticos, tambien la comida del restaurante muy rica,

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es excelente
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en Hotel Real Catedral, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped

Agradecemos sus comentario y la oportunidad que nos dio de poder servirle.
Esperamos contar nuevamente con su apreciable presencia.

El Staff de Hotel Real Catedral, lo espera con mucho gusto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tula de Allende

¿Has estado en Hotel Real Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Catedral

Establecimiento: Hotel Real Catedral
Dirección: Zaragoza 106, Tula de Allende 42830, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Tula de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Catedral 3*
Hermoso Hotel Histórico en Tula Hidalgo está ubicado en el centro de la Ciudad, siendo el lugar preferido por huéspedes y ejecutivos que gusten por los detalles y la historia. Estas características hacen que un gran número de turistas prefieran este hotel por su pasado histórico, típico de los Hoteles Históricos de México.Se comenzó este hotel el 16 de Marzo de 1868 bajo la dirección de P. Espinoza y se inauguro el 1 de Enero de 1872. El Hotel Real Catedral le ofrece al huésped la oportunidad de vivir una experiencia colonial y revivir la historia.Cuenta con habitaciones Estándar y Ejecutivas, centro de negocios, gimnasio, internet inalámbrico, estacionamiento propio, transporte, tour guiados y su excelente restaurante Cafedral, donde usted podrá degustar de platos típicos de la cocina mexicana con recetas familiares. Si usted busca un Hotel Histórico en Tula Hidalgo, el Hotel Real Catedral es su mejor elección. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Catedral Hidalgo/Tula De Allende