“Impresionante”

Private Tour: Teotihuacana and Tula Archaeological Sites from Mexico City
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Tula de Allende
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 enero 2014

Un poco retirado de la ciudad de México pero es muy interesante ver estos guerreros toltecas que tienen una gran altura 4.6 mts. que fueron ensamblados por medio de algo que le dicen caja y espiga, al parecer estos atlantes soportaban algún techo

Hay nuevas opiniones acerca del Tula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Tula es una ciuadad con bastante historia, ya que la cultura tolteca conto con gente importante que compartio sus conocmientos con otras culturas, como los mayas, en la astronomia, la arquitectura y las artes.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me gustó mucho saber que la visita a las ruinas era gratis los días domingos, tanto para nacionales como para extranjeros; Así, mi amigo de Lima Perú se quedó con un excelente sabor de boca.... conocimos las ruinas que están en perfecto estado, así como también pudimos comprar algunas artesanías en los pasillos interiores de los locales comerciales. Cuna de la civilización Tolteca, maravillosa!

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso...!! Los atlantes son impactantes y sus artesanías de lo mas sorprendente . Un lugar que hay que visitar .

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los gigantes y en general la zona arqueológica estan muy bien, pero creo q se debería de tener más apoyo por parte de conaculta para mantener el parque con más cuidado. Los gigantes son sorprendente y la enseñanza que te deja el lugar es muy buena. Realmente recomiendo el lugar