“"Buen servicio"”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Tula de Allende
Poza Rica, México
“"Buen servicio"”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estuve un fin de semana hospedado en el hotel, el servicio fue muy bueno, las habitaciones estaban limpias y los encargados me atendieron rápidamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Tula, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Tula. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que nuestros estándares de limpieza y de servicio cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, ya sea en City Express Tula o en cualquier hotel de la familia Hoteles City alrededor de la república.
Saludos cordiales.

MEX DF
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Nos hospedamos para una boda el dia sabado dejando las maletas en la habitacion, como llevabamos una camara dejamos la otra en el cuarto y el domingo salimos temprano llegando a la casa revise mi maleta para sacar mi cargado del celular y no lo encontre pense que no lo habia llevado pero el dia siguiente ocupaba mi camara y tampoco estaba... estoy completamente segura que ahi me la robaron por que se llevaron las dos cosas pensando que era el cargador de la camara.. en el hotel no me dan respuesta de mis pertenecias solamente defienden a su personal en lugar de investigar quien es el ratero o ratera en su equipo de trabajo... Lastima... ES UN LUGAR PELIGROSO, NO RECOMENDABLE.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tula de Allende
Hotel Real Catedral
4.0 de 5 burbujas 108 opiniones

¿Has estado en City Express Tula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tula

Establecimiento: City Express Tula
Dirección: Carretera Jorobas-Tula Km. 25.8 | Col. La Loma el Cardonal, Tula de Allende 42970, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Tula de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tula 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Tula Hidalgo/Tula De Allende